Los cumpleaños son muy especiales. Es un día que debe celebrarse con sus seres queridos. Sin embargo, en la época de pandemia esto es muy difícil, ya que siempre está la amenaza de contagiarse de coronavirus (COVID-19). Es justo esto lo que muestra el triste video viral que se ha hecho popular en Twitter.
En él, se ve a una mujer sentada en un restaurante sola. Hay un pastel de cumpleaños frente a ella mientras celebra su cumpleaños por su cuenta. Reza antes de empezar a cantar “Feliz cumpleaños” para sí misma.
Al parecer, habían más invitados a la humilde celebración, porque en un momento se le ve que habla por teléfono y se frota la cabeza, decepcionada. Sin embargo, las cosas no tuvieron un final triste para la cumpleañera ese día, ya que un tierno gesto de parte de los trabajadores del restaurante le alegró el día:
Un momento después de comenzar a cantar, el personal del restaurante se unió para celebrar su cumpleaños con ella. La mujer tenía lágrimas en los ojos. Mientras los limpia, uno de los miembros del personal se acerca y la abraza por un lado.
“A la mujer que está celebrando su cumpleaños sola se le unen otros clientes y el personal una vez que se dan cuenta de que está sola”, decía la leyenda de GoodNewsMovement, la cuenta de Twitter que compartió el video.
El video compartido anteriormente es un ejemplo de que, aún en épocas de crisis, las personas sacan lo mejor de su humanidad. El metraje se volvió viral, y hasta el momento ha acumulado 2.5 millones de visualizaciones y cientos de reacciones positivas.
TE PUEDE INTERESAR
- El relato de cómo médicos y familiares se unieron para que una abuela vea a su nieta casarse antes de morir
- El relato de una doctora que pasó dos meses en coma por covid-19: “vi una figura de alas negras”
- Y no tenía mucha hambre: fue expulsado de un tenedor libre después de comerse 15 platos de pasta y pedir ocho más
- Ariadna Caballero, la joven que recibió quimioterapia durante 2 años por un tumor que resultó ser una gasa
- Dos mujeres de Estados Unidos descubren que tenían el mismo novio y se vengan de él yéndose juntas de vacaciones