Cuando uno toma la decisión de vivir en una casa alquilada, lo ideal es conocer la historia de la vivienda y, sobre todo, saber un poco de los hábitos de los antiguos inquilinos. Pero también es cierto que muchas veces los propietarios no cuentan todos los detalles y esto puede terminar en una desagradable sorpresa.
Eso le mismo pasó a Julia Lang-Malone y a su esposo, una pareja de Australia que descubrió un “sucio secreto” de uno de los antiguos inquilinos de la casa que ahora habitan.
Según el video que compartió Julia, la mujer indicó que cada vez que entraba al baño sentía un olor desagradable en el baño y, además, no entendía por qué había una espesa mugre de color anaranjado en la esquina de la ducha.
Cabe precisar que la pareja se mudó a la casa en Gold Coast, Australia, el año pasado, y por más que fregaban la ducha una y otra vez, el hedor no desaparecía y esto les causaba un fuerte dolor de cabeza al solo ingresar.
“No te puedes imaginar el olor”, le dijo la usuaria de TikTok a sus más de 20.000 seguidores. El video tuvo gran acogida que subió otro descubriendo la verdad del olor desagradable que provenía de su ducha.
Un sucio secreto
Julia tenía algunas sospechas de dónde venía el hedor, pero no estaba segura del todo hasta que un día decidió sacar el marco de aluminio de la ducha. ¿Qué descubrió? Miles de cigarrillos detrás de los paneles.
La mujer confirmó que los inquilinos anteriores eran fumadores, y el olor a nicotina estaba incrustado en las paredes y alfombras de la casa.
@radhauswife Replying to @ThisIzMe-Peta1979 ♬ original sound - Mrs Lang-Malone
“Esta p*** estaba tirando sus cigarrillos en esta pequeña plaza aquí, así que ahora tenemos un alijo ilimitado de colillas de cigarrillos en esta cosa aquí”, agregó.
En diálogo con Yahoo News, indicó que tuvieron que destrozar la ducha para encontrar el origen, el cual resultó todo un fastidio porque no tenían muchas opciones y estaban desesperados.