El hecho dejó sorprendido a toda un sociedad en el sur de Alemania tras enterarse de la tragedia. Las pequeñas estuvieron desprotegidas durante tres días hasta que un familiar descubrió la triste escena. Un padre de 35 años falleció, súbitamente, por causas naturales en su casa de Burghausen. La historia de esta niña no demoró mucho para convertirse en viral, pero, al mismo tiempo, causó el mismo nivel de impacto como de indignación entre los usuarios de las redes sociales porque nadie apoyó a estas pequeñas que tuvieron que convivir con su padre fallecido.
Hoy se sabe que el hombre habría fallecido la madrugada del pasado martes 14 de setiembre, dejando a sus hijas sin un adulto que se hiciera responsable de las menores de cuatro, tres y dos años de edad.
Las pequeñas, informó la policía local, fueron encontradas actuando como si su progenitor estuviese durmiendo, por lo que se quedaron solas hasta el viernes 17 de setiembre, cuando una tía descubrió la tragedia que habían padecido.
De acuerdo al diario ‘Passauer Neue Presse’ , detalló que la hija mayor había atendido al sus dos hermanas sirviéndoles agua y comida, acción que fue clave para que las menores no vieran afectadas su salud o, incluso, algo peor.
Tras confirmarse la muerte del padre de 35 años, la tía de las menores, de momento, está cuidando a las tres pequeñas. Muchos en redes sociales esperan que no sean separadas y sobre todo, que se queden en casa de un familiar que las ame y acepte.
TE PUEDE INTERESAR
- Forbes, el gato que estuvo perdido durante más de 10 años y que pudo reunirse otra vez con su familia
- Un video de una pareja de ancianos bailando han demostrado que la edad no importa para poder divertirse
- Mujer es despedida de su trabajo luego de dar comentarios racistas a una pareja
- “Estoy cansada de que siempre pregunten lo mismo”: el relato de la madre embarazada con 6 hijos varones
- A su madre le diagnostican demencia y cumple su sueño de viajar a Irlanda
- Joven de 19 años celebra en su cumpleaños que venció al cáncer por segunda vez