Muchos niños gastarían el dinero de su mesada en dulces o juguetes, pero un menor de 9 años no dudó en entregarle el único dólar que tenía a un hombre que confundió con una persona sin hogar en una cafetería de Luisiana. Busbice, un próspero empresario de Estados Unidos, decidió recompensar el noble acto de Kelvin Ellis Jr y la historia se volvió viral. En la siguiente nota te comparto todos los detalles.
Hace un mes, Matt Busbice, el propietario de una tienda de artículos deportivos BuckFeather en Baton Rouge, Luisiana, fue testigo de una experiencia único, que le hizo creer en la humanidad.
Según contó a CBS News, salió despavorido de su cuarto al escuchar la alarma de incendios de su complejo de apartamentos. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma y aprovechó que estaba en la calle para ir por una taza de café. No le importó estar desaliñado y vestir ropa simple que no combinaba.
A punto de ingresar a la cafetería, cerró sus ojos e hizo su acostumbrada oración diaria, de acuerdo con una cámara de seguridad del local. Cuando terminó la rutina, encontró a un niño enfrente de él con un puño cerrado.
Se trataba de Kelvin Ellis Jr., de 9 años, quien pretendía entregarle un dólar al hombre, a quien confundió con una persona sin hogar.
“‘Si no tienes hogar, aquí tienes un dólar. Siempre quise ayudar a una persona sin hogar y finalmente tuve la oportunidad”, recuerda el empresario que le dijo el pequeño.
Niño fue recompensado con una jornada de compras
El pequeño Kelvin Jr. reveló que ese dinero se lo había ganado por sus buenas calificaciones en la escuela y, luego de que fuera recibido por el empresario, dijo haberse sentido “el más rico” del mundo.
“Hacía mucho tiempo que no tenía tanta fe en la humanidad”, dijo Busbice.
Busbice invitó al menor a tomar un refrigerio y le prometió a su padre, que lo acompañaba, mantenerse en contacto. Pero eso no fue todo. El empresario decidió recompensar a Ellis con una jornada de compras de 40 segundos en su tienda, además de una bicicleta nueva.
Más historias similares:
- Estudiante de último año de secundaria que no tenía hogar es aceptada en 50 universidades
- El artista que recauda dinero para las personas sin hogar pintando sus retratos
- Le ofrece trabajo a un hombre sin hogar y la respuesta de él la deja muda: “no escuché bien”