Pese a su gran tamaño y aparente peligrosidad, en Rusia algunas familias conviven con gigantes osos y son sus mascotas. Un hombre y un oso, precisamente, fueron protagonistas de una escena emotiva: los captados dándose un interminable abrazo. Conoce esta historia que se volvió viral en internet.
De acuerdo con las imágenes, publicadas por el sitio Hindustan Times, el oso y su dueño observan la calle desde la ventana de una casa. Luego de que el hombre lo mira y le hace caricias, el animal no duda en darle un gran abrazo por varios segundos. La emotiva escena fue grabada y compartida por la página Jukin Media.
Las muestras de afecto provocan en el hombre ternura y le hace caricias en el cuello, mientras el animal disfruta de ese momento sin dejar de abrazarlo.
El dueño de la mascota se ríe e incluso hasta le habla, mientras le da unas palmaditas en el cuerpo. El video dura un minuto y, durante ese tiempo, el oso no dejó de abrazar a su dueño.
Más muestras de cariño
No es la primera escena emotiva que se tiene como protagonistas a un oso y un hombre en Rusia. Hace dos años, un oso gigante se acercó a su dueño para darle un gran abrazo y llenarlo de besos. El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de horas.