Se casaron un 12 de marzo y cinco días después vieron de cerca la muerte. | FOTO: @marcanavati / TikTok
Se casaron un 12 de marzo y cinco días después vieron de cerca la muerte. | FOTO: @marcanavati / TikTok
Redacción Mag

Imagínate casarte un sábado por la noche y al siguiente jueves por la mañana, para ser más precisos, vivir de cerca la muerte cuando escucharon una fuerte explosión al interior de la casa. La mujer aseguró que sintió como si un misil hubiera caído en la lavandería, pero luego descubrió la verdadera razón del estruendo. Su la publicó en .

MIRA TAMBIÉN | La peculiar estrategia de una oficinista para que la trabajadora de limpieza no se coma sus meriendas

Mariana Canavati es nutrióloga de profesión y el pasado 12 de marzo contrajo con su amado. La joven tuvo una luna de miel soñada, pero esta se vio interrumpida tras una fuerte explosión al interior de la vivienda.

Tal y como se observa en el video que compartió la usuaria, la explosión arrasó con su sala de estar y la lavandería. La mujer hizo un recorrido por la casa y eran pocas las cosas que se podían salvar. Esto ocurrió la mañana del jueves 17 de marzo.

Como era de esperarse, el video tuvo gran acogida en TikTok y generó cientos de comentarios. La gran mayoría le pidió que diga el contexto, puesto que solo mostró la fecha de su boda y cómo quedó su casa tras la explosión.

La razón de la explosión

En un segundo video, la mujer contó que el miércoles siguiente se mudaron a su nueva casa y ese mismo se puso a lavar ropa. Para esto es preciso mencionar que ya le habían instalado la lavadora y secadora, así que todo estaba “okey” en los papeles.

A la mañana siguiente del jueves 17 de marzo, la pareja se levantó asustada porque escucharon una fuerte explosión dentro de la casa. Pensaron que podría tratarse de algún misil, granada o atentado, pero esto no fue así.

Según Mariana, la casa tenía como un “error” y esto habría sido el detonante del estallido. “No tiene el escape de salida del aire caliente para cuando la secadora está. Cerramos la puerta porque se empezó a calentar toda la casa y nos fuimos a dormir. Nosotros escuchamos como si un misil nos hubiera despertado”, precisó la mujer, quien reveló que todo se debió a una fuga de gas.

Afortunadamente nadie salió herido y solo se trató de daños materiales. Su mascota resultó ileso producto del explosión, para tranquilidad de los usuarios. Su historia se volvió viral en internet.

¿Que hacer durante y después de una explosión?

Si hay humo, tírese al piso. No se detenga para buscar bienes personales ni para hacer llamadas telefónicas. Verifique si hay algún incendio y otros peligros. Una vez que esté afuera, no se ubique delante de ventanas, puertas de vidrio ni otras áreas potencialmente peligrosas, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: