El actor John Stamos reconoció que quiso despedir  las gemelas Olsen en "The Unauthorized Full House Story".  (Foto: Instagram/@johnstamos)
El actor John Stamos reconoció que quiso despedir las gemelas Olsen en "The Unauthorized Full House Story". (Foto: Instagram/@johnstamos)
Redacción Mag

Existe una leyenda urbana que dice que, una vez que se apagaban las cámaras, el tío Jesse no era tan amoroso con su sobrina Michelle Tanner como se veía en la serie . En un inicio, la relación entre John Stamos y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no era como todos imaginaban. ¿Es cierto o se trata de pura especulación? En esta nota recordamos uno de los programas más sintonizados de la historia de la televisión de Estados Unidos.

Lifetime estrenó la franquicia “La historia no autorizada”, una serie de películas sobre programas emblemáticos de la televisión estadounidense de las últimas décadas, donde revelan lo que sucedió ‘backstage’ durante el ascenso a la fama de todos los personajes.

El film cuenta treinta años después que el show saliera al aire en la pantalla chica en Estado Unidos y más adelante en diferentes países del mundo. Algo trascendente en la vida real no comenzó con buen pie, pues John Stamos (Tío Jesse) intentó que despidieran a las Olsen comenzando el rodaje.

Tío Jesse confirma que “lloraban mucho” durante las grabaciones

En 2015 el actor John Stamos apareció en el escenario para el panel Grandfathered durante la parte de FOX del Summer TCA Tour 2015 en Berverly Hills, California. Allí, el hombre que ahora tiene 56 años confirmó que las gemelas Olsen fueran despedidas de Full House.

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraron mucho”, dijo el que personificó el tío Jesse. “Fue muy difícil obtener la vacuna. Así que eso es 100 por ciento exacto”, agregó.

“Trajeron a un par de niños pelirrojos poco atractivos”, agregó. “Lo intentamos por un tiempo y eso no funcionó. Estábamos como, bien, recuperar a las gemelos Olsen. ¡Y esa es la historia!”, señaló.

De esta manera, la pequeña Michelle Tanner y el tío adorable de la serie se adaptaron al ritmo del set se convirtieron inseparables.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS SOBRE FULLER HOUSE