HISTORIA VIRAL | El pasajero quedó atrapado en el baño durante una hora y 45 minutos que duró el viaje de  SpiceJet. (Foto: DIBYANGSHU SARKAR / AFP)
HISTORIA VIRAL | El pasajero quedó atrapado en el baño durante una hora y 45 minutos que duró el viaje de SpiceJet. (Foto: DIBYANGSHU SARKAR / AFP)
/ DIBYANGSHU SARKAR
Redacción Mag

Imagina estar en pleno vuelo, tener la necesidad de ir al baño y quedarte encerrado sin que nadie te pueda ayudar por casi dos horas. Esto le pasó a un pasajero de la aerolínea ‘SpiceJet’ quien tuvo la peor experiencia de viaje y vivió momentos de angustia luego que nadie pudiera abrir la puerta para liberarlo. Su caso se volvió viral en las últimas horas y aquí te cuento todo lo que se sabe.

Mira también:

Según información de , el hombre que no fue identificado tuvo la necesidad de ir a los servicios higiénicos a los pocos minutos de haber despegado desde Mumbai hacia Bengaluru, ambos en la India. Todo sucedió el martes 16 de enero por la noche en el vuelo SG-268.

Si bien todo pintaba de lo más normal, cuando intentó salir del baño notó que la puerta se había atorado por un mal funcionamiento de la cerradura. Ahí empezó su terrible experiencia que no terminó hasta que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Kempegowda.

Atrapado en el baño y sin nadie que lo pueda ayudar

Tras darse cuenta de lo que estaba pasando, la tripulación y algunos pasajeros intentaron liberarlo, pero fue en vano y tuvo que quedarse en el pequeño espacio durante una hora y 45 minutos que duró el viaje.

En un intento por calmarlo, ya que se encontraba muy desesperado, una azafata deslizó una nota debajo de la puerta y esta lo dejó impactado.

“Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, decía la carta que ha sido reproducida por .

La terrible experiencia de vuelo dentro de un baño terminó alrededor de las 3:42 am tras el aterrizaje, pues dos ingenieros subieron al avión y abrieron la puerta, logrando rescatar al cautivo hombre. Se le brindó “asistencia médica inmediata” y también un reembolso completo por parte de la aerolínea para compensar su encarcelamiento. “SpiceJet lamenta y se disculpa por las molestias causadas al pasajero”, dijeron tras calificar el hecho como una “situación inusual”.



Tags Relacionados: