HISTORIA VIRAL: gemelas británicas gastan 200 mil dólares para parecerse a Barbie. (Foto: This Morning / YouTube)
HISTORIA VIRAL: gemelas británicas gastan 200 mil dólares para parecerse a Barbie. (Foto: This Morning / YouTube)
Redacción Mag

Unas gemelas británicas han invertido 160 libras esterlinas (más de 200 mil dólares) en cirugías plásticas y procedimientos cosméticos para cumplir su deseo de parecerse a Barbie. A pesar de haber gastando tanto dinero, aseguran que aún están lejos de culminar su proceso de transformación.

Dolly y Daisy Simpson tienen 26 años, son oriundas de Durham, Inglaterra, y lucen muy diferente en comparación a como eran de adolescentes. Cuando cumplieron 18, se sometieron a rellenos faciales y pasaron por el quirófano por primera vez en 2020.

Desde entonces, las jóvenes han atravesado varias cirugías que incluyen trabajos en la nariz, senos, labioplastias y más intervenciones en el mentón, mejillas, mandíbula, nariz y glúteos, señala el medio Daily Mail.

Las gemelas aseguran estar obsesionadas con Barbie desde que era niñas, por lo que no dudaron en desembolsar una gran cantidad de dinero para cumplir su sueño de ser unas muñecas de plástico vivientes.

Obsesionadas con Barbie

“Antes de que empezáramos a tener nuestros procedimientos y cirugías, estábamos bastante inseguras sobre nuestra apariencia”, dijo Dolly. “Siempre nos había encantado el aspecto de las chicas rubias brillantes, con bronceados increíbles y grandes pechos, que parecían muñecas, y desde entonces hemos aspirado a tener ese aspecto”.

En 2002, la chica viajó a Turquía para hacerse carillas y pasar por el quirófano para someterse a un levantamiento de glúteos brasileño con liposucción, mientras que Daisy, su hermana, logró hacerse una labioplastia.

Las hermanas aseguran sentirse muy satisfechas con su nuevo aspecto y señalan que las cirugías plásticas aún no han terminado.

“Definitivamente consideraría tener implantes en el trasero si mis BBL no se ven lo suficientemente dramáticos”, agregó Daisy. “Estamos muy contentas con la forma en que hemos logrado cambiar nuestro aspecto, pero aún no hemos terminado”.

“Antes de que nos hiciéramos algo, lucíamos muy básicas”, concluyó. “No nos sentíamos tan femeninas y no parecía que nuestro aspecto coincidiera con nuestra personalidad o estilo. Preferimos parecernos a las muñecas Barbie”.

¿Qué debes tener en cuenta antes de someterte a una cirugía plástica?

Antes de una cirugía plástica, investiga, elige un cirujano experimentado, establece expectativas realistas, comprende los riesgos y costos, sigue las instrucciones preoperatorias, y prepárate para la recuperación y el cuidado postoperatorio. Asegúrate de estar emocionalmente preparado y busca apoyo.

No te apresures en tomar decisiones y asegúrate de firmar un consentimiento informado. Si en algún momento no te sientes cómodo con el cirujano o tienes dudas, busca una segunda opinión.


Tags Relacionados: