Ahora es considerada como una de las personas más afortunadas del mundo. Leela hace poco vivió el sueño de mucha gente. Ella se hospedó en un departamento y tuvo una magnífica vista del estadio donde se presentó Coldplay en Australia. Sí, la mujer tuvo una perspectiva única de los shows de la banda que cautivó a sus fans en el Marvel Stadium, que se ubica en la ciudad de Melbourne.
La chica de esta historia, que se sabe que tiene más de 20 años, grabó la experiencia que vivió y luego subió un gran número de videos a su cuenta de TikTok (@leela.l35), ocasionando que varios usuarios señalaran que les hubiera encantado tener la misma oportunidad que ella.
Como todos los videos que compartió se volvieron virales casi de inmediato, Leela fue entrevistada por Newsweek y ahí brindó más detalles sobre lo que le tocó vivir. “Me estaba quedando temporalmente con una amiga y el apartamento tiene vistas al estadio Marvel. Pude ver dos noches de los shows de Coldplay en Melbourne desde el balcón”, aseguró.
Puso luces de colores RGB en el departamento
“Al principio, no pensé que podría escuchar muy bien el concierto y supuse que todo el audio estaría distorsionado, así que para añadir algo de diversión, decidí poner algunas luces de colores RGB y combinarlas con las luces del concierto haciendo algunos ajustes preestablecidos en la aplicación, como el verde para ‘Clocks’ y el amarillo para ‘Yellow’”, agregó.
Leela también señaló que desde donde estaba la voz de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, era imperceptible cuando este hablaba por el micrófono. Pero sí pudo disfrutar los temas de la agrupación. “Solo se escuchaba con claridad cuando lo escuchabas cantar las canciones”, recalcó.
Cabe señalar que Leela, tras disfrutar los conciertos desde un departamento, no dudó en asistir a las últimas dos noches de la banda en el recinto. Todo para tener una perspectiva más inmersiva. Hacer eso “fue una experiencia única en la vida”.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.