Levi Ohanenye es un hombre de Estados Unidos que, desde que se encontraba en la universidad, soñaba con pagar la casa de su madre, la Dra. Genny Ohanenye, que se ubica en Rex, Georgia. Luego de varios años de esfuerzo, él finalmente logró su objetivo en la mañana de esta última Navidad. Esta es su historia.
Según información brindada por People, Genny compró la vivienda con el fin de que Levi y su hermano menor Isaiah no tuvieran que compartir habitación. “La vi hacer varios trabajos secundarios mientras era maestra solo para llegar a fin de mes, y siempre dije que le pagaría el dinero”, indicó el protagonista de esta historia en diálogo con la citada fuente.
“Su esfuerzo y ambición me inspiran”
“Cuando era niño, vi muchas placas y premios de todos sus puestos anteriores y, en su carrera educativa, ha sido reconocida en varias escuelas y sistemas escolares. Su determinación y esfuerzo le permitieron obtener su doctorado en liderazgo educativo mientras terminaba el tratamiento de cáncer de mama en etapa avanzada. Su esfuerzo y ambición me inspiran a diario en mi carrera inmobiliaria”, agregó el hombre.
Si bien Levi Ohanenye pensaba pagar la casa para luego darle la noticia a su progenitora en el Día de la Madre, finalmente permitió que ella se enterara de todo en Navidad. En un video que publicó en su cuenta de Instagram (@levixaustin), se aprecia el momento en que le informa lo que pasó con solo entregarle una hoja. Ella al leer lo que decía ahí, quedó atónita.
“Sabía que no tendría nada que decir porque no se lo esperaba. Cuando sorprendo a la gente, me gusta sorprenderlos en el momento, sin previo aviso, así que sabía que se quedaría sin palabras, ¡pero pude sentir que se le quitaba un peso de encima!”, recalcó el hombre.
“Me sentí muy bien al leer los comentarios. Mucha gente decía que estaba orgullosa de mí, que deseaban poder hacer lo mismo por sus padres y que yo sería bendecido diez veces más por mis esfuerzos. La cantidad de amor que pueden dar los desconocidos en Internet es realmente asombrosa. Siento el amor cada vez que abro mi Instagram”, dijo después. “Espero que la gente se dé cuenta de que todo es posible”, sentenció Levi Ohanenye.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.