El Hospital Infantil del Condado de Orange, en California, Estados Unidos, se aseguró de que sus pequeños pacientes no se pierdan de ninguna diversión espeluznante de la noche más esperada por todos los niños: Halloween. Y lo hicieron con la ayuda del Departamento de Bomberos de Orange City, quienes en ningún momento dudaron de su decisión y pusieron manos a la obra para una sorpresa que se ha vuelto viral.
Ya era casi hora de que salgan al truco o trato y los niños del hospital no sospechaban de lo que iba a ocurrir en las afueras. Los ojos de los menores se centraron en el cielo mientras los bomberos disfrazados de superhérores como Superman y Spiderman hicieron su gran aparición en la fachada del centro de salud.
“Esto es sorprendente porque él [su hijo] estaba sufriendo un poco y ahora está disfrutando de Halloween”, comentó la mamá de un pequeño paciente.
La aparición de los superhéroes, incluso de villanos como el Joker, dibujó sonrisas en los rostros de los niños que desde uno de los patios del centro de salud presenciarion el espectáculo.
Anthony Gutierrez, bombero de la ciudad, estuvo colgado a 10 metros del piso disfrazado de Superman. “Es emotivo escuchar los gritos de los niños debajo, además se pueden ver los flashes de sus cámaras desde dentro del hospital. Ha sido una experiencia muy emocionante”, comentó Gutierrez a KCAL News.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.