Las despedidas suelen ser difíciles, pero algunas pueden ser especialmente emotivas. Precisamente, Emma es una joven estadounidense que vivió una despedida como ninguna otra. Minutos antes de abordar su vuelo en Tampa, Florida, se dio cuenta de algo que la dejó sin palabras: su novio y su madre le habían preparado una sorpresa para darle el adiós.
La joven contó que había estado visitando a su novio durante un mes y estaba a punto de regresar a casa. Mientras esperaba para abordar el avión, decidió mirar por la ventana y, de forma repentina, pudo ver a su pareja y a su suegra a lo lejos.
Ambos se dieron la molestia de llegar hasta el último piso de un estacionamiento cercano para saludarla con mucho entusiasmo.
“Mi novio y su madre, esperándome mientras estoy a punto de volar para regresar a mi hogar”, escribió Emma, quien logró registrar la emocionante escena con su celular.
El video de la estadounidense conmovió a la comunidad de internautas. Cientos de ellos dejaron comentarios llenos de cariño y admiración por la pareja y la familia. Muchos se sintieron identificados con la situación y compartieron sus propias historias de despedidas emotivas.
“Tan lindo”; “esto es lo más tierno que he visto”; “¿por qué tenías que hacerme llorar?”; “los brazos tan pequeños desde lejos”; “Yo tengo una relación a distancia. Lloraría si mi novio y su mamá hicieran lo mismo. Son mis personas favoritas”; “la consideración es la forma más grande de amor”, fueron algunos de los comentarios generados por el clip.