Alexandria Reimold es una mujer de Estados Unidos que nunca imaginó que justo cuando esperaba que su vuelo despegara acabaría viendo a David Whitson, el piloto de avión a quien le donó su médula espinal y, por consiguiente, le salvó la vida. Ambos, apenas estuvieron cara a cara nuevamente, se dieron un conmovedor abrazo.
De acuerdo a información brindada por People, la mujer se encontraba en Houston. Había ido a dicho lugar para visitar a su madre, que sufrió un ataque cardíaco. Ya en su avión de regreso a casa, ella escuchó un anuncio por el intercomunicador que la dejó pensando.
Resulta que el anuncio en cuestión era de un piloto que mencionó que hace ocho años se había sometido a un trasplante de médula ósea luego que le diagnosticaran leucemia mieloide. Según dijo, su donante estaba en el avión. Apenas escuchó esas palabras, Alexandria miró a su alrededor, creyendo que se trataba de una persona que no era ella, pero luego entendió todo.
“Me emocioné muchísimo”
“Entonces escuché el nombre de David y até cabos”, recordó la mujer en diálogo con la citada fuente. “Es una experiencia muy divertida saber que algo está sucediendo y que la gente que te rodea no sepa que eres tú. Así que me emocioné muchísimo cuando vi a David caminar hacia el altar”, agregó.
Cuando finalmente ambos estuvieron cara a cara, no dudaron en darse un conmovedor abrazo que, por suerte, fue registrado por una pasajera, quien después se animó a compartir esa escena en su cuenta de TikTok (@laurasellshouston). De acuerdo a esa grabación, el piloto, eventualmente, dijo a todos que ella le había salvado la vida.
David Whitson, que también habló con People, contó que para poder ir a ver a su donante tuvo que comunicar lo que planeaba hacer a las autoridades en el vuelo de Alexandria, quienes le dieron el permiso para hacer el anuncio y posteriormente abrazarla. “Nunca en un millón de años hubiera pensado que alguien publicaría esto en Internet y que daría la vuelta al mundo”, recalcó el hombre.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.