Timesha Beauchamp fue declarada fallecida y su cuerpo fue trasladado a la funeraria James H. Cole, donde los trabajadores notaron que estaba viva. (Foto: Google Street View)
Timesha Beauchamp fue declarada fallecida y su cuerpo fue trasladado a la funeraria James H. Cole, donde los trabajadores notaron que estaba viva. (Foto: Google Street View)
Redacción Mag

Su historia parece sacada del guión de un thriller psicológico, pero ocurrió en una localidad de . Una joven de 20 años, que había sido declarada muerta, abrió los ojos momentos antes de ser embalsamada en una funeraria en Detroit,.

La mujer, llamada Timesha Beauchamp, sufrió un accidente doméstico el pasado domingo y un equipo de paramédicos llegó hasta el lugar para atenderla. Estuvieron cerca de 30 minutos intentando reanimarla, pero al no presentar signos de vida fue declarada como fallecida.

Confirmado el supuesto fallecimiento, el cuerpo de la joven fue trasladado a la funeraria James H. Cole, donde los trabajadores se percataron de que la mujer estaba con vida, reportó la cadena . “Si bien es nuestra práctica no comentar sobre investigaciones abiertas, podemos confirmar que el domingo 23 de agosto de 2020 recibimos una llamada para recoger a una mujer de Southfield que había fallecido… A su llegada, nuestro personal confirmó que estaba respirando y llamó a emergencias”, señaló la funeraria en un comunicado.

Según Geoffrey Fieger, abogado de la familia Beauchamp, en el lugar Timesha pudo abrir los ojos e incluso mirar a quienes estaban presentes. “Fue una pesadilla. Cuando abrieron la bolsa con el cuerpo comprobaron que estaba viva y con los ojos abiertos”, indicó.

La joven fue llevada rápidamente a un hospital, donde su estado es crítico, por lo que permanece conectada a un ventilador mecánico. El Servicio de Salud local señaló que iniciarán una investigación para establecer las responsabilidades de los paramédicos que la dieron por muerta, aunque los trabajadores aseguran que actuaron de acuerdo a los protocolos de la institución.

TE PUEDE INTERESAR