Tina Pearce quedó muy emocionada con el tamaño apoyo del personal del centro de rehabilitación para celebrar su boda junto a su madre. (Foto: Unsplash)
Tina Pearce quedó muy emocionada con el tamaño apoyo del personal del centro de rehabilitación para celebrar su boda junto a su madre. (Foto: Unsplash)
Joel Dávila Quiñonez

Tina Pearce estaba a poco de casarse, pero no quería que la persona más importante de su vida estuviera ausente: su madre, pero al sufrir la anciana de demencia y Parkinson decidió celebrar su boda en el centro de rehabilitación donde se encuentra su progenitora, por lo que la de esta mujer y el arrancando lágrimas a millones.

Mira también:

Linda Tuller, mamá de Tina, es la mejor amiga de nuestra protagonista, por lo que sí o sí debía estar en sus nupcias: “no podría hacerlo sin ella y por eso estamos aquí”, dijo a CBS News Miami.

“Mi mamá es mi mejor amiga y vivíamos juntas hasta que ella se mudó aquí (Brandenton, Florida, ). No podía imaginar casarme sin mi madre, así que no podría hacerlo sin ella”, dijo Tina con mucho sentimiento.

Mira aquí el video viral

Una boda preparada en dos días

Pero ¿por qué hizo esto? Resulta que la mujer de 74 años está recibiendo cuidados paliativos pues padece de demencia y Parkinson, los cuales le son suministrados en el Centro de Rehabilitación y Enfermería de Manatee Springs, siendo el personal de esta institución quienes se encargaron de organizar todo en tiempo récord: dos días.

Justin Pearce, el ahora esposo de Tina dijo: “íbamos a tratar de fugarnos y luego aquí estamos, así que estamos contentos de que todos puedan ver que la familia es lo más importante”.

La ceremonia, pequeña pero muy emotiva fue breve a la vez que llena de sentimientos, haciendo que este momento se haga mucho más memorable de lo que los novios hubiesen esperado: “esto no se lo podía perder”.

Linda contenta con su nuevo yerno

Tina recuerda con emoción: “se suponía que íbamos a casarnos en su habitación y eso fue todo y luego hicieron todo esto, y fue increíble”, recordando que hicieron su primer baile en el piso del vestíbulo, con Tuller mirando con emoción a su hija vestida de blanco.

Cuando CBS News Miami se acercó a Linda, le preguntó sus sensaciones por el hecho que su familia esté creciendo, sobre que en el corto o mediano tiempo llegarán los nietos, ella no dudó en decir pese a sus enfermedades: “tengo un nuevo yerno y creo que lo amo”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales: