Definitivamente, el nombre de Laszlo Simet pasará a la historia. El hombre es un galardonado artista de circo húngaro que hace poco hizo algo impresionante: cruzó el río Danubio en una cuerda floja en Budapest. Aquí encontrarás todos los detalles sobre lo sucedido.
Durante meses, los miembros del circo de la capital de Hungría se prepararon para el histórico evento, a tal punto de que se aseguraron de que la cuerda se extendiera entre grúas a ambos lados del río Danubio.
Pero eso no es todo, ya que, según informó Inside Edition en un video viral publicado en su canal de YouTube, 20 personas estuvieron ubicadas en tres barcazas en el río para evitar que la cuerda se balanceara demasiado.
Mira aquí el video viral
Estuvo a una altura de poco menos de 100 pies
Laszlo Simet recorrió toda la longitud de la cuerda (918 pies) a una altura de poco menos de 100 pies. Debido a que necesitó de mucha concentración, las personas que observaron todo estuvieron en silencio hasta que finalmente completó su trabajo.
Tras llegar a la meta y pisar el suelo, el artista de circo húngaro abrazó a sus familiares teniendo una cara de alivio. De acuerdo a la citada fuente, en ese entonces, el hombre expresó que había puesto la corona de su carrera en el centro de Budapest sobre el río Danubio frente a la Colina Geller. “Este fue el mejor acto de mi vida”, recalcó.
Síguenos en nuestras redes sociales: