Redacción Mag

Aunque parezca broma, ladrar es un talento maravilloso de los perros. Si tienes alguna duda, entonces debes conocer la sorprendente historia de Casper, el chihuahua de Sherman Oaks, barrio de la ciudad norteamericana de Los Ángeles (California), que está cautivado en las , especialmente en y , por sus videos cargados de mucho ruido. Varios de sus grabaciones ya se convirtieron .

La amistad entre Pam Quinn y su cachorro Casper comenzó hace menos de una década. Luego de adoptarlo, a ella le preocupaba tener problemas con su ladrido. “No tenía mucha voz. Era como una tos áspera y ronca, así que siempre nos preguntábamos ‘¿Tendrá voz?’ ¡Y chico, lo hizo!”, recordó.

El origen de la fama de Casper

Algunos años después, la mujer “estaba escribiendo canciones” y tocando su guitarra cuando, de pronto, “salió un ruido” del chihuahua de 17 libras. “Detuvo a todos en la habitación y dijimos ‘¿Qué fue eso? ¿Qué acaba de pasar?’” , indicó Pam en diálogo con .

Sin pensarlo dos veces, aprovechó esta nueva ‘habilidad’ de Casper y subió un clip de su mascota cantando: la publicación ‘explotó’ en línea. “Obtuvimos como 30 millones de visitas en TikTok para este video y luego nuestros seguidores también se dispararon en Instagram. ¡Fue una locura!”, dijo Quinn.

Debido a su popularidad, Caspero apareció en “America’s Got Talent” (en español “América tiene talento”) y la ama ahora espera que sus ‘dotes artísticos’ puedan transformarse en una serie de libros para niños o un programa animado.

A pesar de que Casper es una estrella en redes, los vecinos de Quinn no suelen asombrarse por las habilidades del can. “No están loco por eso”, reconoció Pam. A la fecha, el chihuahua y su dueña cuentan con más de 700 mil seguidores.


Síguenos en nuestras redes sociales: