VIDEO VIRAL: esta mujer de Chicago vivió un desagradable momento al salir a cenar con sus jefes; compartió detalles del incidente en su cuenta de TikTok. (Foto: @salestipstok)
VIDEO VIRAL: esta mujer de Chicago vivió un desagradable momento al salir a cenar con sus jefes; compartió detalles del incidente en su cuenta de TikTok. (Foto: @salestipstok)
Redacción MAG US

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de Leslie, una mujer de Chicago, Estados Unidos, conocida por compartir consejos laborales mediante su cuenta de TikTok. Tiempo atrás, vivió una experiencia desagradable en la que estuvo involucrado uno de los jefes de la empresa para la que trabajaba. En un video, reveló que fue invitada a una cena en un restaurante de lujo con su equipo directivo, sin imaginar que, durante la reunión, sería humillada por el repentino comentario de uno de los presentes. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te cuento todos los detalles.

Mira también:

Según el testimonio de Leslie (@salestipstok), el CEO de la compañía pidió un costoso bistec que luego rechazó, dejándolo en la mesa, alegando que ya no tenía hambre.

Ante la propuesta del camarero de llevarse la comida a casa, el directivo despreció la idea, lo que dejó a la mujer sorprendida y disgustada.

Tras ello, el jefe salió del restaurante y Leslie, quien había escuchado la conversación, decidió guardar la carne para llevársela.

“Cuando yo estaba en la calle con todo el grupo de trabajo, el CEO vio que tenía la bolsa de comida en mis manos”, recordó.

Foto: @salestipstok
Foto: @salestipstok

Un comentario tan sorpresivo como indignante

En un acto sorpresivo, el directivo vio a Leslie con el bistec y dijo: “¡Puaj! ¿Te quedaste con los restos de la cena? Nosotros no somos gente pobre. Si pretendes venir ahora con nosotros a tomar algo (la noche seguiría en un bar de la zona), tienes que deshacerte de esa bolsa”.

La mujer, indignada por la solicitud del CEO, se negó a tirar la comida y optó por retirarse.

A pesar de haber trabajado en la empresa por solo medio año, Leslie afirmó que su experiencia no fue positiva. Después del incidente en el restaurante, estuvo tres meses más antes de renunciar definitivamente.

Para ella, la compañía estaba marcada por una serie de comportamientos inaceptables que la llevaron a tomar la decisión de abandonar su puesto.

El relato de Leslie no pasó desapercibido en las redes sociales. En TikTok, su historia superó las 150 mil reproducciones, generando una oleada de simpatía y solidaridad.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias parecidas

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


Tags Relacionados: