Todo Internet llora la triste partida de Cheems, el perrito japonés que se hizo viral por su particular expresión que engalanó millones de memes desde hace años. Balltze perdió una dura batalla contra el cáncer la cual culminó el viernes 18 de agosto y el que más siente su ausencia es su dueño quien le dedicó sentidas palabras de despedida que llenaron de lágrimas a todos.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos programar quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”, se lee en la publicación de Instagram (@balltze).
Tras esto, recuerda que el lomito de raza Shiba Inu, por años, dio alegrías a millones de personas en las redes sociales: “no estén tristes, recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un perrito de cara redonda y sonriente que nos conectó a todos, ha ayudado a muchos durante la pandemia llevando alegría, pero ahora su misión se ha completado”.
Mira aquí el video viral
Cheems, cuyo nombre verdadero es Pup Balltze (o Ball Ball) se hizo mundialmente conocido en 2010 cuando una foto suya con una carita tierna, casi sonriente se hizo viral, pero no sería hasta 2017 cuando sus fotos circularon por todo Internet, convirtiéndose en una estrella en el mundo de los memes.
El día que la vida de Cheems cambió
Sin embargo, las cosas cambiaron para Balltze en mayo de 2022 cuando le dieron un diagnóstico mortal: “está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, escribió su dueño en Instagram.
Pero, tiempo después se confirmó que lo que padecía el bello Shiba Inu era cáncer, lo que condujo a un intenso tratamiento que, lamentablemente, no fue suficiente para mantenerlo en esta vida.
El último adiós a Balltze
“Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea. Esa es mi única humilde petición”, insiste el dueño de Cheems.
Y finaliza emotivamente: “estoy agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo; tenerlo en mi vida fue lo mejor que me ha pasado... gracias a todos, Balltze sabe lo mucho que fue amado por ustedes”, sentenció.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.