Una mujer residente en Tennessee, Estados Unidos, llamada Anna Elliott o Anna Marie (@anna_200.1) en TikTok, vivió una experiencia inquietante tras recibir un paquete de la conocida tienda en línea Shein. En medio de la expectativa por las prendas de vestir que había comprado, dio con un increíble hallazgo: un frasco de sangre humana, acompañado de una lata de frijoles mexicanos abollada. Conmocionada por el contenido del envío realizado por FedEx, decidió compartir los detalles del incidente a través de sus redes sociales. Su testimonio, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios entre los internautas.
Asustada por el contenido del envío, Elliott se puso en contacto con la empresa de análisis de sangre impresa en el envase para informar sobre el ocurrido. Según su relato, la compañía afirmó que el manejo del paquete fue completamente erróneo y que no debería haber contenido sangre en él, ya que solo se envían estas muestras entre médicos y no a residentes.
Elliott también dijo que se comunicó con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), quienes investigan el suceso como un posible “peligro biológico importante”.
“Si recibes un paquete de Shein, tíralo sobre una mesa y míralo todo antes de tocarlo, y luego desinfecta tus manos. Tengan mucho cuidado”, alertó la estadounidense, cuyo video subido a TikTok superó las 10 millones de reproducciones.
La respuesta de Shein
Según el New York Post, Shein inició una investigación sobre el incidente después de enterarse de que el paquete había sido manipulado. Según un portavoz de la compañía, el envío pasó por su proceso de control de calidad y dejó sus instalaciones únicamente con los artículos solicitados por el cliente.
Posteriormente, Elliott continuó revelando detalles del caso a través de una serie de videos de seguimiento. Primero, indicó que Shein se estaba comunicando activamente con ella para resolver el problema. Además, confirmó que tanto el vial de sangre como los frijoles procedían de Estados Unidos y no de China.
Asimismo, sugirió que el paquete pudo haber sido manipulado después de salir de las instalaciones de la compañía.
La respuesta de FedEx
Mientras tanto, FedEx, la empresa de entrega responsable del paquete, emitió disculpas por lo sucedido y aseguró que estaban investigando el asunto.
Elliott, por su parte, compartió la respuesta de FedEx en un video, desvelando que un empleado de la compañía le explicó que los paquetes a veces se abren durante el transporte y que los contenidos pueden ser transferidos accidentalmente a otro paquete.
@anna_200.1 Just ordered dresses from SHEIN and the package came with an unidentified human blood sample #foryoupage #fyp #shein #sheinhorrorstories #cdc #biohazard ♬ original sound - Anna Marie
Aunque inicialmente la joven expresó su insatisfacción con la respuesta de la empresa, más tarde dio a conocer que sí estaban tomando medidas para abordar el problema y analizar el suceso.
Los comentarios en los videos de la estadounidense no se hicieron esperar. Muchos internautas expresaron su asombro por el hecho, mientras que otros decidieron compartir sus propias experiencias relacionadas con envíos inesperados.
“¡Esto es literalmente una locura!”; “¿Quién pensó que la ropa, los frijoles y un frasco de sangre iban en la misma caja?”; “Su conductor de FedEx era un vampiro/adicto a la heroína/fein”; “Solía rastrear envíos de alto valor desde la empresa para la que trabajaba. Todo el tiempo pasan cosas locas”; “Sí, trabajo en FedEx y aunque nunca he visto sangre, esto definitivamente sucede. Desafortunadamente, a menos que su caja sea destruida, normalmente no tenemos tiempo para ocuparnos de ello”, escribieron las personas.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias
- Un hombre revela cómo una mujer intentó ligar con él a través de Facebook Marketplace
- Denuncia que una empresa utiliza su rostro en un polémico anuncio generado por IA
- El increíble motivo por el que una joven renunció a su empleo sin previo aviso