La conmovedora historia es viral en TikTok. Bien dicen que la calidad de una persona no se mide por sus estudios o dónde reside, sino por sus valores y los gestos que tiene hasta con las mascotas. Claro ejemplo de ello se puede ver en la noble acción de una turista española, quien visitó el Perú junto a su novio y quedó enamorada de la historia y cultura del país incaico, como también de la compañía de ‘Stewie’.
MIRA TAMBIÉN | Ganó $4 millones en la lotería y pidió llamarse como un chocolate para no ser reconocida
¿Quién es Stewie?
Era un perro callejero, de raza mercader, que vivía en la ciudad de Cusco y no tenía techo en donde pasar las noches ni tampoco un plato de galletas. Según cuenta la española, ella y su novio decidieron adoptarlo para darle una mejor calidad de vida y lo bautizaron como ‘Stewie’.
“Me traje un perro callejero de Perú. Lo encontramos en la calle. Nos seguía a todas partes. Decidimos llevárnoslo”, se lee en la primer parte del video, en donde se observa a ‘Stewie’ siguiéndoles a todas partes y nunca se mostró tímido ante ellos.
La última parada antes de retornar a su país de origen fue la Selva, donde hicieron todos los trámites de adopción y luego de una semana, ‘Stewie’ oficialmente se convirtió en parte de su familia.
“Después de una semana con él, ya era nuestro perro y nosotros para él su primera familia”, agrega la turista hispana, quien indicó que casi no logran adoptarlo, pero movieron cielo y tierra para conseguirlo.
Ya pasó tres años
La joven cuenta que ya pasó tres años de la vez que ‘Stewie’ se les apareció en su camino y siempre será la mejor decisión que pudieron haber tomado en sus vidas.
@perrecetas La historia de Stewie 🥹🐶 #historiasperrunas #doglover #adoptanocompres #bienestaranimal #perrostiktok #historiasreales #perrosfelices #mamaperruna ♬ Experience (Piano e Violin) - Pietro Scichilone
El video fue subido en el canal @perrecetas en TikTok y, desde el 30 de agosto, cuenta con más de 890 mil reproducciones en la red social. Usuarios quedaron conmovidos con la historia y llenaron de bendiciones a la familia española por su noble gesto con un perro callejero.
Síguenos en nuestras redes sociales: