En Massachusetts, Estados Unidos, una familia contrató a una cazafortunas profesional para descubrir de una vez por todas si los rumores acerca de que habían miles de dólares escondidos en algún lugar de su casa eran ciertos. Gracias a su arduo trabajo, se recuperaron 46 mil dólares que se encontraban bajo tierra. Esta es la historia viral detrás de este increíble caso.
La familia detalló que había contratado carpinteros para ver qué había tras las paredes y bajo el suelo, pero no encontraron ningún rastro del supuesto dinero que alguien habría escondido en la década de 1950.
Pero fue el cazafortunas Keith Willie quien dio con el botín. El hombre explicó que llevó a la vivienda su detector de metales y lo situó el ático, donde el aparato indicó que bajo las tablas del ático había algo escondido. Se trataba de una caja de metal en la que, tras abrirla, descubrieron dinero en efectivo y envuelto en correas bancarias originales.
MÁS INFORMACIÓN: Novios intentaron celebrar su boda en una mansión ‘abandonada’ pero el dueño los descubrió
MÁS INFORMACIÓN: Madre relata el increíble gesto que realizó un extraño para calmar el colapso de su hijo con autismo
Un integrante de la familia contó que el hallazgo se produjo tras varios años de investigación. “Me alegro que finalmente se haya encontrado”, declaró a WFSB-TV. La familia aseguró que tras hallar los 46 mil dólares no saben qué hacer con el dinero obtenido.
TE PUEDE INTERESAR
- Una pareja de gansos empolla sus huevos en un centro comercial de Massachusetts
- El insólito momento en que una piscina se derrumba en un edificio de lujo
- Policía detiene y esposa a un joven afroamericano por no portar licencia para bicicleta
- Un joven detiene a un imprudente conductor con una brutal patada voladora
- Una madre se vuelve tendencia al explicar por qué no permite que nadie bese o abrace a su hija