El usuario de TikTok y anfitrión de Airbnb, conocido como @crazyairbnbstories, ha generado opiniones divididas en la mencionada plataforma al revelar una situación inusual ocurrida recientemente. Según afirmó, descubrió que sus huéspedes habían consumido nada más y nada menos que 15 mil galones de agua mientras estuvieron en un apartamento rentado durante una semana. Tras una rápida investigación, pudo descubrir la razón detrás de este acto sorprendente.
El joven cuenta que desde el principio tuvo sospechas, ya que los huéspedes habían realizado la reserva a pesar de vivir muy cerca.
“Eso siempre es una señal de alerta, y reservaron para una semana completa”, explica. “Supuse que vendrían para quedarse, ya sea para construir algo cerca, para quedarse algo cerca de su familia, lo que sea”.
Poco tiempo después, el anfitrión descubrió lo que atrajo a los inquilinos a su propiedad: sus “dos enormes lavadoras y secadoras”. Al investigar el nombre de la reserva, encontró que estos eran dueños de un negocio de lavandería. Una reseña en su sitio web revelaba que el local estaba cerrado, lo que llevó al propietario a darse cuenta de que estaban utilizando su alquiler como lavandería.
A pesar de que no hubo daños graves para la vivienda, la factura de agua resultó extremadamente costosa y las máquinas sufrieron cierto desgaste; sin embargo, el anfitrión aclara que no sufrió un gran golpe financiero debido a las acciones de los invitados, ya que estos pagaron más de $1000 por el alquiler y la factura de agua fue de alrededor de $375.
El relato de @crazyairbnbstories, además de volverse viral, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.
@crazyairbnbstories This one took me a while to figure out and get to the bototm of
♬ original sound - Crazy Airbnb Stories
Así reaccionaron los usuarios
Algunas personas expresaron escepticismo sobre la historia, cuestionando cómo era posible un consumo tan elevado de agua para lavar ropa, mientras que otros elogiaron a los huéspedes de Airbnb por aprovechar al máximo las comodidades por las que pagaron.
“Las lavadoras más nuevas usan entre 10 y 25 galones por carga, lo que significa que habrían tenido que hacer entre 600 y 1500 cargas. ¿Cómo es esto posible?”, escribió un internauta.
“Entonces... ¿alguien apareció y utilizó las comodidades por las que pagaron?”, preguntó otro. “Gran victoria para ellos. Obtuvieron el valor de su dinero”, agregó un tercero.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias
- Alquiló un apartamento con vista a Hollywood, pero se llevó tremenda desilusión
- Así es el apartamento dentro de un castillo de Nueva York que se vende por $10,5 millones
- Dejaron un terreno de 1,5 acres para vivir en un apartamento: el motivo te sorprenderá