Te hará llorar este caso. Hay personas que luego de trabajar en ciertos lugares durante muchos años se van ganando el cariño de la gente. Ese es el caso de Frances Buzzard, una conserje de 77 años de una escuela en West Virginia, Estados Unidos, que a diario recibe ese afecto de parte de los alumnos y profesores de la comunidad educativa.
Sin embargo, a Frances nunca le habían celebrado un cumpleaños sorpresa. Ese dato llegó hasta los oídos de los directores del colegio y decidieron realizarle una celebración para retribuirle el cariño que la conserje le tiene a la escuela primaria Belle, según información de Charleston Gazette-Mail.
La mujer se crió en un ambiente con carencias económicas y nunca tuvo la oportunidad de celebrar un cumpleaños como se debe. Fue así que todo el personal de la escuela, que está compuesto por cerca de 200 miembros, decidió llevar a los estudiantes hasta el coliseo y llenar el lugar con regalos.
Fiesta sorpresa para Frances
La conserje de 77 años desconocía lo que estaba pasando, por lo que cuando escuchó su nombre sonar por los altavoces de la escuela no entendía que estaba pasando.
Al llegar las decenas de niños le gritaron: “¡Sorpresa!”. La invitaron a sentarse en un trono con una corona y una banda que decía “feliz cumpleaños”. Ella se emocionó hasta las lágrimas.
Además, proyectaron un video en forma de homenaje a todos los años que Frances ha trabajado en la escuela. “Es una gran fiesta. Lo aprecio mucho, nunca había tenido a nadie que hiciera esto por mí”, dijo.