Harrah Brown es una creadora de contenido estadounidense que ha llamado la atención de millones de internautas al revelar su sorprendente edad: nada más y nada menos que 64 años. Pese a ser considerada una adulta mayor, posee la vitalidad de alguien mucho más joven. Mediante sus redes sociales, comparte no solo su día a día, sino también sus secretos para mantener un excelente estado físico y un estilo de vida activo y saludable, inspirando a personas de todas las edades a alcanzar sus metas.
Brown, quien comenzó a ejercitarse a los 61 años, se animó a compartir lo que hace para mantenerse en forma. Según su testimonio, se trata de una simple regla alimentaria que sigue meticulosamente y que respeta cada vez que hace sus compras, informó el medio New York Post.
“Estos son los tipos de alimentos que compro cada semana. Practico la regla 90/10″, escribió la mujer en un video subido a TikTok. “Noventa por ciento de alimentos ricos en nutrientes mientras se come en casa y 10 por ciento de alimentos divertidos cuando se sale a comer”.
La creadora de contenido explica que este enfoque la ayudó a deshacerse de la grasa abdominal ganada durante la menopausia, fortaleciéndola y dejándola con una apariencia más delgada y saludable.
@harrahbrown Getting in shape at this age is possible with patience, consistency, determination. Its an ongoing process of trial and error, but worth the journey! #womenover50 #fitnessmotivation #healthywomenlifestyle #over50andfabulous ♬ Aesthetic - Tollan Kim
Así es la dieta de Harrah Brown, la mujer de 64 años que aparenta menos edad de la que tiene
Por ejemplo, en la dieta de la influencer se encuentran las bayas, uno de sus alimentos favoritos y también uno de los más saludables, según múltiples estudios.
El aceite de oliva, otra parte importante de su régimen alimenticio, es asociado con la eliminación de la grasa abdominal y la promoción de la salud del corazón.
Por otra parte, Brown incorpora nueces, especialmente pistachos, que es una fuente de grasa insaturada que mejora la apariencia de la piel debido a sus propiedades antioxidantes.
El pescado también forma parte de su dieta, ya que proporciona una excelente fuente de proteínas y está asociado con un menor riesgo de mortalidad. Todo lo anterior, combinado con una variedad de verduras, como pepinos, lechuga romana y cilantro.
“Estos son los tipos de alimentos que compro regularmente”, señaló.
@harrahbrown These are the types of foods I buy each week. I practhe 90/10 rule. 90% nutrient dense foods while eating at home and 10% fun foods when going out to eat. #groceryhaul #healthyfood #over50women #over50 #over50andfabulous #aginggracefully #agingwell #agingbackwards ♬ Instrumental - Vibe - pedrin cria
La estadounidense destaca la importancia de evitar alimentos procesados y azucarados, optando por alimentos frescos y naturales.
“Notarás que no compro galletas, pasteles, bocadillos, helados ni alimentos procesados. Y para mí, así es como he podido perder la grasa abdominal de la menopausia y volverme más delgada y fuerte”, finalizó.
Su compromiso con una alimentación saludable queda demostrada en su apariencia y vitalidad, demostrando que la edad no es un obstáculo para mantenerse en forma.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias parecidas
- Una mujer perdió 15 kg sin cambiar su dieta: el ejercicio que hizo para lograrlo
- Perdió 36 kg y transformó su cuerpo gracias a esta simple rutina de ejercicio
- Una dermatóloga revela el alimento que debes comer todos los días para evitar las arrugas