Al momento de que una futura madre dé a luz a su bebé, en la mayoría de hospitales se permite que en la sala de parto solo esté presente el padre con el objetivo de que visualice la llegada de este nuevo ser, pero es poco probable que otro familiar presencie dicha intervención. En esta oportunidad, te narraré un suceso que obtuvo popularidad en Estados Unidos y está relacionado a una mujer que recibió una gran cantidad de críticas por permitir que su hija de 7 años contemple el nacimiento de su hermano. Conoce más de la historia viral en esta nota de Mag.
La protagonista de este momento fue Ashley Cunningham, quien reside en el estado de Tennessee. Mediante un video de TikTok, la mujer cuenta que su hija Sophia estaba llena de felicidad por conocer a su nuevo hermano y, según sus propias palabras, la pequeña le solicitó que deseaba presenciar la llegada del bebé.
Ante la propuesta, no dudó en aceptarla, pues estaba sumamente feliz que su hija fuera parte de este momento especial. Fue así que conversó con los médicos encargados del parto para que Sophia estuviera presente en aquel día, indicando que era suficiente madura y manejaría con total tranquilidad esta situación.
Cuando llegó el día del alumbramiento, se puede apreciar a la pequeña observando cómo su madre hacía el esfuerzo para que naciera el segundo hijo. Mostraba gestos de asombro por lo que observaba y evidenció su felicidad al mirar la llegada de este nuevo ser.
@ashley.cunningham87 My 7 year old daughter begged to be in the delivery room when it was time for me to deliver her baby sister! I was able to convince my doctors that she was mature enough to handle it and I’m so glad it worked out. Sophia handled it so well and was so excited to see her baby sister be born! I will never forget this moment and neither will Sophia! How special to see your baby sister be born! #birth #baby #newborn #babysister #bigsister #deliveryroom #laboranddelivery #birthstory #love #babytok #fyp #corememories #pregnanttiktok #pregnancy ♬ Bundle of Joy (From "Inside Out") - Benny Martin
Los usuarios fueron críticos ante este momento
Ashley creyó que muchos usuarios escribirían comentarios sumamente positivos por compartir este momento de su vida, pero el resultado fue otro, pues la criticaron duramente por la decisión que tomó, considerando que “ha generado un trauma” a su pequeña hija.
Es más, afirman que, en un futuro, Sophia no querrá tener hijas al presenciar el doloroso proceso de parto. Pese a esto, hubo otro tipo de opiniones sumamente graciosas de otras madres, quienes consideraban que la niña mostraba más valentía que sus maridos.
Lo sorprendente de esto es que la pequeña de 7 años confirmó que, si su madre nuevamente estuviera embarazada y tendría que dar a luz a un tercer bebé, no lo dudaría en ningún momento para estar presente en la sala de partos porque considera que está “preparada” y no siente “asco”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.