Molly Sinert y Emily Bushnell son dos gemelas nacidas en Corea del Sur que fueron separadas al nacer y adoptadas posteriormente en Estados Unidos; sin embargo, tuvieron que pasar 36 años para que finalmente pudieran reencontrarse tras descubrir que compartían el mismo ADN.
Molly Sinert fue adoptada por una familia de Florida, mientras que su hermana gemela, Emily Bushnell, se crió en el estado Filadelfia, según dieron a conocer al medio Good Morning America. Ambas crecieron creyendo que eran hijas únicas.
Fue entonces que Isabel, hija de 11 años de Emily, le pidió a su madre averiguar más sobre sus orígenes y se animó a hacerse una prueba de ADN. Cuando fue a recoger los resultados, se llevó una gran sorpresa.
MÁS INFORMACIÓN: Protagonista del conocido meme ‘Disaster Girl’ vende la foto original en medio millón de dólares
El test arrojó que había una persona con quien compartía el 49,96% de su ADN. Fue así que ambas mujeres se pusieron en contacto para aclarar las dudas. “Inmediatamente se llenó un agujero en mi corazón. Aunque tengo una familia que me ama y me adora y ha sido absolutamente maravillosa, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido”, dijo Emily al citado medio.
Después de encontrarse, comenzaron a conocerse mejor y describieron que tenían curiosas similitudes entre ellas, como el vestido que usaron para su graduación.
“En nuestra foto de graduación del último año, ambas llevábamos un vestido de cuentas con un estilo sin tirantes y nuestro cabello era exactamente el mismo. Me di cuenta de que este es probablemente uno de los muchos momentos gemelos que descubriremos”, agregó.
Ambas están agradecidas de haber encontrado a la otra y ahora conviven más para intentar recuperar los 36 años que permanecieron separadas.