Leah Bourdo reside en Richland (Washington, Estados Unidos). En este preciso momento, muchos usuarios hablan sobre ella en las redes sociales. ¿El motivo? Ella grabó a su exesposo pidiéndole matrimonio a su novia. Sí, no es broma.
Luego de haber registrado la escena, se encargó de difundirla en su cuenta de TikTok (@blinkerthanks). El video viral, compartido a comienzos de este mes, de inmediato causó furor en la plataforma, llegando a superar las 6 millones de reproducciones.
“Este fin de semana estuve allí cuando mi ex esposo le propuso matrimonio a su novia”, se al inicio del clip, que muestra cómo es que el padre de sus hijas, Steve Bourdo, eventualmente se arrodillo ante su nueva pareja, Shonda Betz, para pedirle que unieran sus vidas para siempre.
“Ella es el tipo de mujer por la que he rezado para que entre en su vida. Ella es increíble con nuestras hijas y ellas la quieren mucho. No solo es buena con nuestras chicas. Ella respeta la relación de coparentalidad que tenemos con nuestros hijos”, recalcó Leah, quien además indicó que Shonda se ha convertido en su amiga y la considera parte de su familia.
Mira aquí el video viral
@blinkerthanks I got to video my ex husband propose to his girlfriend…so special❤️ #coparenting #coparentinggoals #coparentingchamps #exhusbandsnewwife #bonusmom @the_shonda.rae @stevebourdo ♬ A thousand years - Zeus
Precisamente, Shonda no pudo contener el llanto por la propuesta de matrimonio. Ella se emocionó bastante, a tal punto que, luego de abrazar a Steve, abrazó a las hijas de este con Leah, quienes le entregaron un ramo de flores.
“La amo con todo mi corazón. Y a mi ex: gracias por dejarme ser parte de este momento y compartirla conmigo. Bienvenida al equipo local, Shonda. Te amamos”, sentenció Leah en su video viral que, como ya indicamos, se volvió un éxito total en TikTok.
El matrimonio de Leah y Steve acabó en 2016
A raíz del impacto que generó aquella publicación, Leah y Steve dialogaron con Today, según People. Ahí ambos señalaron que su matrimonio acabó en 2016. Los dos carecían de la conexión romántica para que la relación funcionara.
Tras la separación, Steve se volvió a casar y Leah no se llevaba bien con esa mujer ni tampoco con su expareja. Al cabo de un tiempo, aquella relación también llegó a su fin. Es así como el hombre después empezó a salir con Shonda, quien de inmediato cayó muy bien a la protagonista de esta historia. Tanto así que cuando Leah supo que su exesposo le iba a pedir la mano, ella preguntó si podía estar presente y hasta se ofreció a grabar todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: