¿Te imaginas visitar una antigua propiedad y encontrarte con algo realmente espantoso? Bueno, eso le pasó al ‘youtuber’ Matthew Núñez, quien protagonizó una historia escalofriante en la ciudad norteamericana de Milwaukee (Wisconsin). El particular hallazgo dio la vuelta al mundo y se convirtió viral en todos los rincones de las redes sociales.
Algunos creadores de contenido realizan extrañas expediciones para obtener más seguidores en las plataformas digitales. Tal es el caso de Matthew Núñez: el ‘influencer’ recorrió las instalaciones de la abandonada Iglesia Bautista Misionera Génesis junto con un teléfono celular.
De terror
Mientras estaba filmaba para su canal de YouTube, Matthew quedó horrorizado al tropezar con un cadáver en estado de descomposición. De inmediato, Núñez llamó a la policía y, según indicaron informes locales, no publicó ninguna imagen de lo sucedido.
En ese sentido, el Departamento de Bomberos ingresó al edificio desde el techo con una escalera y luego los oficiales forzaron la entrada. El medio WISN aseguró que describieron al lugar como “repugnante” e inseguro para caminar.
Asimismo, las autoridades informaron que el cuerpo pertenece a un hombre afroamericano que vestía una camisa blanca con un logotipo de Pfizer y el mensaje “Examínese para la salud”. También mencionaron que no había ningún arma ni drogas cerca de los restos.
En tanto, la policía forense subió unas imágenes en Twitter para mostrar los accesorios que llevaba puestos el cadáver y agilizar el proceso de identificación. Se precisó que el cuerpo tenía tatuajes en los brazos.