Los creadores de contenido han ganado bastante presencia en el mundo del entretenimiento. Así, un ‘youtuber’ de nombre Mr. Tfue se ha convertido en una sensación en la plataforma de videos ya que logró construir sorprendentes piscinas subterráneas de manera primitiva en medio de la selva. Conoce más sobre su historia viral en esta nota.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer compra un sofá usado y descubre que un gato se ocultaba en su interior
En su canal de YouTube, el hombre ha demostrado, a través de varios videos, que puede hacer cosas impresionantes. Uno de ellos ha generado tanto impacto que, según La Vanguardia, se convirtió en el segundo clip más visto en España en el 2020.
Nos referimos al que lleva por nombre ’60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House’. Ahí, Mr. Tfue, como se hace llamar, aparece construyendo una piscina subterránea con su caseta correspondiente. Lo curioso es que para ese trabajo solo usa sus manos y herramientas rudimentarias, es decir, lo hace de forma primitiva.
El video dura 18 minutos con 41 segundos y ya acumula más de 6 millones de reproducciones. Su forma de trabajar, la música de fondo y el sonido del agua hacen que la experiencia sea, para muchos, muy agradable.
Del hombre en cuestión se sabe que es de Estados Unidos y que planea construir una ciudad subterránea en la naturaleza partiendo desde cero y utilizando herramientas primitivas. “He encontrado una pequeña jungla al lado de un pueblo en América del Sur para hacerlo. Espero que todos los espectadores disfruten viendo el resultado de mi arduo trabajo”, se lee en la descripción de su canal de YouTube.