Redacción Mag

Renée Forrestall protagonizó una tan llena de magia que parece salida de un cuento de hadas como ‘La Cenicienta’. A los 60 años, la profesora de arte en Halifax, la capital y ciudad canadiense más grande de la provincia de Nueva Escocia, quería nuevamente patinar sobre ruedas para hacer algo de ejercicio. Conoce más sobre este curioso hecho que se hizo .

Sin dudarlo, la mujer compró patines nuevos, pero no se sentía bien y el ajuste no era del todo correcto. Luego de una semana, ella configuró su Facebook Marketplace, donde las personas pueden adquirir artículos, para estar atenta cuando se pusieran a la venta un par más antiguo.

Reencuentro inesperado

Unos días después de su cumpleaños, la docente recibió una notificación: el usuario llamado James Bond estaba vendiendo algunos patines de ‘segunda mano’ por 40 dólares. Si bien no se mencionó el tamaño, Renée decidió arriesgarse y acudió a la casa del hombre para probárselos.

Tras llegar a la vivienda de Bond, la maestra se sentó en el escalón y mientras ataba los patines, tiró hacia atrás la lengüeta de una de las botas y vio su nombre escrito dentro: eso es porque eran suyos.

“El tipo (Bond) estaba parado allí y cuando lo miré y quité mi nombre, mis ojos se llenaron de lágrimas porque literalmente mi vida pasó ante mis ojos”, indicó Forrestall a .

De inmediato, la emocionada madre entregó el dinero, metió los patines en su auto y condujo a casa. Según contó Renée, su madre le compró estos calzados con ruedas cuando tenía 17 años en un momento complicado de su vida, pero los vendió hace cuatro décadas en una venta de garaje.

Llegó a TikTok

Eso no fue todo, pues ella y hija subieron un video de TikTok desde la cuenta para compartir su emoción. A la fecha, el clip ya superó el 1 millón de reproducciones.

“No busco ponerme elegante. Mira, si puedo seguir adelante y mantenerme erguida y no lastimarme, eso es todo lo que quiero. Me gustaría poder pasar algún tiempo con ellos otra vez”, comentó Forrestall.


Síguenos en nuestras redes sociales: