Redacción MAG US

Hay ocasiones en las que una visita nos sorprende en el momento menos esperado y buscamos cómo librarnos de ella, sí, a todos nos ha pasado, pero ¿qué harías si se trata de un animal peligroso y de gran tamaño? Esto le sucedió a una mujer de Florida que quedó impactada al entrar a su cocina y encontrar un enorme caimán de 7 pies y 11 pulgadas (más de 2 metros). Aquí te cuento todo lo que sabe del caso de Mary Hollenback que activó las alarmas entre los residentes de Venice, en el condado de Sarasota, y que se volvió viral en Estados Unidos, algo parecido a la historia del hombre que

Mira también:

Caimán gigante la sorprendió en su casa de Florida

Cuando la protagonista de este video se encontraba cómodamente disfrutando de la televisión en su sala de estar, jamás imaginó que viviría una escena de terror tras sentir un fuerte ruido. Lo primero que pensó es que un ladrón se había metido, entonces caminó cuidadosamente por su domicilio revisando que todo estaba bien hasta que llegó a la cocina y se encontró con el reptil.

Según , el caimán logró ingresar el domingo 07 de abril por la tarde pese a que tenía una puerta de entrada con cierre magnético en ese espacio de su vivienda. Todo indica que empezó a empujar la puerta hasta que se rompió el seguro y terminó sintiéndose como en casa.

“Mi forma de pensar era como, ‘Oh, Dios mío, tengo un caimán en mi casa’, y al mismo tiempo, pensaba, ‘Tengo un caimán en mi casa, ¿cómo voy a deshacerme de ese tipo? “, dijo Hollenback quien intentó pedir ayuda llamando al 911, pero notó que su celular estaba en un mostrador a centímetros del reptil.

Fue ahí que no le quedó de otra que acercarse con mucha cautela para que el animal no se sintiera amenazado y la pudiera atacar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota respondió rápidamente. Con el apoyo de los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida lograron sacar al caimán de manera segura. Ellos también recomendaron llamar a la línea directa de caimanes molestos de la FWC al 1-866-FWC-GATOR si es que encuentra bajo la amenaza de toparse con uno en su hogar.

5 historias sobre caimánes en Estados Unidos

Tags Relacionados: