En las redes sociales hay muchos videos virales. Uno que ha conmovido bastante a las personas es el que tiene como ‘estrella’ a una perrita de Estados Unidos que se reencontró con su familia tras haber estado casi un año en el refugio Austin Animal Center, que está ubicado en Texas.
El propio albergue, en un video viral que compartió en su cuenta de Facebook, reveló que la mascota, que fue llamada Juice durante 301 días, llegó en calidad de callejera en junio de 2022, pero recién en diciembre de ese año se anunció que estaba en adopción a través de una página del refugio que está en español.
La imagen que se subió de ella llegó a un grupo de Facebook donde los amigos de los dueños de la perrita vieron justamente a la mascota, razón por la cual estos se contactaron con los propietarios, quienes se habían mudado de Texas a Miami, Florida.
Mira aquí el video viral
Los dueños, según FOX 7 Austin, habían creído durante bastante tiempo que la perrita, que originalmente se llama Kardashian, estaba muerta, pues un vecino les había dicho eso. Al descubrir que ello no era verdad, optaron por hacer un viaje en auto de 20 horas para recogerla.
“Nunca pensé en volver a verla”, expresó Dellys, propietaria de la perrita, en diálogo con la citada fuente. El video viral que mencionamos líneas arriba permite apreciar claramente cómo fue el conmovedor reencuentro entre la perrita y sus propietarios. Había alegría por todos lados.
“Una simple acción puede ser parte de un milagro”
“Juicee no estaba segura de los extraños mientras estaba en el refugio, pero en el momento en que vio a su familia, ella menea la cola y sonríe”, sostuvo Luis Herrera, educador de salud pública del Austin Animal Center. “Una simple acción puede ser parte de un milagro. Hoy tuvimos un ejemplo increíble de la importancia de las redes sociales para los hispanohablantes y sus mascotas”, agregó el mencionado hombre.
Síguenos en nuestras redes sociales: