En esta imagen se aprecia al hombre que se llama igual que un golfista profesional y fue invitado por error a jugar un torneo. (Foto: Inside Edition / YouTube)
En esta imagen se aprecia al hombre que se llama igual que un golfista profesional y fue invitado por error a jugar un torneo. (Foto: Inside Edition / YouTube)
César Quispe Alcócer

El agente de bienes raíces de llamado Scott Stallings tiene una peculiar historia que contar a sus familiares y amigos. Resulta que un día recibió una invitación para jugar un torneo de golf. Todo porque había sido confundido con un deportista profesional que se llama igual que él.

Mira también:

En diálogo con , según un video viral publicado en YouTube por la citada fuente, el hombre aseguró que fue invitado por error para competir en The Ultimate Golf Tournament The Masters.

Por si fuera poco, tanto el agente de bienes raíces como el golfista profesional tienen algo más en común: la esposa de cada uno se llama Jennifer. Pero al mismo tiempo, estos hombres son muy diferentes.

Mira aquí el video viral

Y es que el deportista mide 1.82 cm, pesa 195 libras, tiene 38 años y cabello castaño. Por otro lado, el protagonista de esta historia mide 1.75 cm, pesa 170 libras, tiene 60 años y el cabello gris. Es decir, posee canas.

El agente de bienes raíces, consciente de que todo se trataba de una confusión, decidió comunicarse con el golfista profesional a través de las redes sociales. “Hola Scott. Mi nombre es Scott Stallings también. El nombre de mi esposa también es Jennifer. Creo que tenemos cierta confusión por nuestros nombres, los nombres de nuestra esposa y la ubicación geográfica”, fue el mensaje que le escribió, siempre de acuerdo a Inside Edition.

Apoyará a su tocayo en el torneo

El deportista, eventualmente, respondió su mensaje. Como muestra de agradecimiento, él les consiguió entradas a Scott y a su esposa para ver la ronda de práctica de la competición. El agente, al ser consultado si apoyará a su tocayo en el torneo, dijo: “Absolutamente”.


Síguenos en nuestras redes sociales: