Snoop Dog se ha robado el corazón de todos, y no, no estamos hablando del famoso rapero, sino de un perrito de los Estados Unidos que ha sido catalogado como “milagroso” que espera ser adoptado por una amorosa familia y cuya historia de supervivencia sacó lágrimas a millones cuando se hizo viral.
Nuestro protagonista vive en St. Petersburg, Florida, y el albergue que lo acogió no esperaba que el can viviera ¿por qué? Pues cuando fue revisado se dieron cuenta de que en su interior crecía un bulto de gran tamaño.
Kelly Kraemer, gerente del refugio Friends os Strays Foster, dijo a Tampa Hoy: “fue la hernia más grande que he visto en mi vida. Era realmente enorme”, pero, al ser sometido a una intervención quirúrgica, la condición de Snoop, por extraño que parezca, empeoró y sus chances de superarlo eran muy escasas.
Mira aquí el video viral
Se salvó de milagro
“No debió haber sobrevivido según el tamaño de la hernia y el tamaño del absceso que tenía adentro. Esencialmente, muchos de sus órganos se fusionaron, por eso tuvieron que extirpar dos tercios de su intestino delgado”, añadió Kelly.
Pero, para sorpresa de todos en el albergue, el pequeño can comenzó a presentar una inusitada mejoría, lo cual puso feliz al personal entero quienes no tenían esperanza en la mejora del perrito.
“Me gusta decir que es un perro con velcro. Es uno de esos perros que necesita estar cerca de ti, viendo lo que estás haciendo. Si estás en el sofá, él está justo a tu lado. Tiene una personalidad maravillosa y es muy dulce”, dijo Kelly muy sonriente.
En busca de una familia
Sin embargo, para que su salud no deje de mejorar tras salir de peligro, es necesario que mantenga una dieta estricta y especial la cual, incluso, deberá ser llevada a cabo por la familia que lo adopte: “él necesita estar en algo llamado i/d y es un alimento gastronómico muy suave”.
Ahora, mientras Snoop se encuentra recuperándose tras la delicada operación, nuestro amigo de cuatro patas ha sido puesto en adopción y las buenas personas de Friends of Strays Foster esperan que una buena familia vean en él un miembro más de su núcleo.
Síguenos en nuestras redes sociales: