Los niños, se dice, tienen una capacidad especial para percibir lo que los rodea. Para los entusiastas de lo paranormal, poseen una sensibilidad que los adultos a menudo carecen. Este es precisamente el caso de una familia de Estados Unidos, cuyo breve video subido a TikTok se volvió viral. En las imágenes, una mujer revela que su pequeña le había advertido sobre unos “monstruos” que oía detrás de la pared de su habitación, sin imaginar que iba a llevarse tremenda sorpresa al investigar el origen del hecho.
La usuaria de TikTok, Ashley Massis Class, también conocida como @ClassAshley, compartió detalles de la inquietante experiencia, señalando que vive en una granja de más de 100 años de antigüedad.
“Escucho demasiados crímenes reales como para no pensar que había un cuerpo”, explicó la madre, cuyo clip superó las 8 millones de reproducciones.
El registro presenta una imagen térmica del dormitorio de su hija con el texto: “Cuando tu hija ha estado escuchando ‘monstruos’ en las paredes”.
Sin embargo, la explicación resultó ser muy diferente, aunque no tanto, de lo esperado. La causa de los ruidos resultó ser un enjambre de aproximadamente 50 mil abejas zumbando tras la pared.
La mujer compartió un video de los insectos volando por la habitación después de retirar un trozo de la pared.
“De qué están hechas las pesadillas... Toda la situación me atormenta”, confesó Ashley, tras haber resuelto el misterio.
@classashley What nighthmares are made of #bees #toddlersoftiktok #toddlers ♬ Oh No - Kreepa
Así reaccionaron los usuarios
Como era de esperarse, la situación generó todo tipo de comentarios entre los usuarios, con muchos de ellos aterrados por el inusual descubrimiento y otros compartiendo sus propias experiencias relacionadas con abejas.
“Sinceramente preferiría tener monstruos en el muro en vez de 50 mil abejas”, escribió un internauta.
“Creí que era un hombre viviendo en tu muro. Me alivia que sean abejas”, señaló otro.
“Cuando tenía 11 años les dije a mis padres que había algo en el ático. No me creyeron durante aproximadamente un año. Finalmente revisaron y era una familia de 6 mapaches”, agregó un tercero.
“Esto le pasó a mi amiga, excepto que mientras salía a cenar con su esposo, el techo se derrumbó sobre su cama y cubrió de abejas su dormitorio principal”, aseguró otro.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.