Dios tiene planes para cada uno de nosotros y lo que está escrito, tarde o temprano se cumplirá. Ese es el caso de esta pareja, que terminaron a solo dos meses de la boda, cada uno se enfocó en sí mismo y el destino los volvió a juntar luego de casi tres años. Esta es su historia de amor que se volvió viral en TikTok.
MIRA TAMBIÉN | ¿Quién es más fuerte, un albañil o un joven de gimnasio? Así terminó el reto
Su nombre es Kathe (@eres_escogida) y es la protagonista de la historia de amor que es tendencia en México. En la primera parte del video, la joven agregó que en el 2020 su pareja le pidió la mano.
A cuatro meses de la boda, su pareja se fue a trabajar a los Estados Unidos. Pese al miedo que sentía, lo dejó partir en busca de sus sueños y, a solo dos meses de la boda, terminaron. “Sentí que el mundo se me vino abajo”, agregó.
De acuerdo al testimonio de la joven, la tristeza de apoderó de ella y seguía sin entender por qué se había acabado una bonita relación y, sobre todo, a puertas del matrimonio.
Dios y el destino
Tras terminar su relación, Kathe se enfocó en Dios y en sus sueños, aunque la herida no había cerrado. Viajó a muchos países y creció en muchos aspectos. “Entendí que no todo pasa cómo queremos, pero Dios sí sabía porque lo permitió así”, indicó.
Cuando pensó que ya no volvería a saber nada de su exnovio, el destino los volvió a juntar para recuperar el tiempo perdido. ¿Qué pasó? El hombre nuevamente le pidió la mano en su último cumpleaños.
A continuación te mostramos el video:
@eres_escogida Dios sabe como hace sus cosas 😭❤️🩹 #fyp #foryou #Dios ♬ Way Back Home - Instrumental - Leon Alex
Al principio, el sujeto le hizo creer que se trataba de un simple pastel por su cumpleaños, pero todo cambió cuando sacó el anillo de compromiso que llevaba guardado en su bolsillo.
¿Kathe aceptó? Por supuesto que sí. Ambos se dieron un fuerte abrazo y sellaron su amor con un beso. “Dios sabe cómo hace las cosas”, finalizó la joven, quien publicó el video viral en TikTok y en tiempo récord superó los 3 millones de visitas.
Síguenos en nuestras redes sociales: