Jacqueline Attfield ganó 100.000 dólares. (Foto: OLG)
Jacqueline Attfield ganó 100.000 dólares. (Foto: OLG)
Redacción Mag

¿Qué harías en su lugar? Una mujer tuvo mucha suerte mientras su perro estaba siendo examinado por los veterinarios y salió 100.000 dólares más rica. Jacqueline Attfield, de Ontario, Canadá, quería “matar el tiempo” en lugar de esperar y fue a una tienda local a comprar un billete de . Esta es su pecualiar historia que se ha vuelto en las redes sociales.

Fue por pura “casualidad” que logró llevarse el premio mayor y ni siquiera se dio cuenta de que había ganado por primera vez. La jubilada, que ha estado jugando a la durante más de 35 años, se sorprendió al descubrir que había ganado 100.000 dólares, todo mientras revisaban a su mascota.

Según , Jacqueline recordó haber notado que la pantalla se veía diferente a lo habitual, pero inicialmente pensó que era una ganancia mucho menor. “Miré más de cerca y pensé que gané 1.000 dólares, pero después de mirar de nuevo, noté que decía ‘Gran ganador’ y vi la cantidad real”, dijo.

La afortunada ganadora acertó seis de los siete números de Encore en el orden exacto para el sorteo del Ontario Lottario del 23 de julio pasado, y se llevó con éxito su premio de 100.000 dólares.

¿En qué gastará el premio?

Mientras visitaba el Centro de Premios de la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario en Toronto para recoger sus ganancias, les dijo a los funcionarios que planea usar el efectivo para pagar algunas cuentas, comprar un auto nuevo y depositar el resto en el banco para cuando lo necesite.

“Me encantan los juegos instantáneos. Comprar este boleto fue una casualidad. Estaba matando el tiempo en la tienda mientras llevaba a mi perro al veterinario”, indicó.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Tags Relacionados: