TikTok es una de las redes sociales más populares del momento. Esta plataforma de origen chino continúa mostrando videos de diferentes temáticas y estilos. Algunos usuarios no logran transcender, mientras que otros arrasan y consiguen acumular millones de reacciones, incluso se hacen virales en poco tiempo.
Partiendo de esa base, el joven @alexey_3101_ viene dando de qué hablar por ofrecer trucos caseros muy pocos estéticos. En el perfil de este nuevo ‘influencer’, podemos apreciar un sinfín de grabaciones sobre recetas peculiares.
La nueva estrella de las redes
Sin embargo, la fama de @alexey_3101_ no está relacionada con los alimentos sofisticados que utiliza. Su popularidad, en gran medida, se debe por los pocos recursos que necesita para realizar sus platillos. Debido a ello, los internautas definieron su cocina como ‘humilde’.
La mayoría de sus publicaciones dedicadas a la gastronomía comienzan con la misma imagen: Alexey sosteniendo un encendedor que usará para prender sus desgatadas hornillas. Precisamente, este plano figura en uno de sus videos que se volvió tendencia.
En dicha grabación, @alexey_3101_ prepara un pescado frito con la ayuda de una sartén bastante oxida, aceite, harina y cebolla. El extraño contenido ya registra 3 millones de reproducciones. Muchos cibernautas se han tomando con bastante humor el pésimo estado de la cocina, detalla La Vanguardia.
“Si vives ahí, tienes mi enhorabuena. Eres inmortal”; “no se para qué gastan harina pudiendo rebozar directamente en la cocina”; “ni aunque me den toda la guita (plata) del mundo como esa comida en esa casa. Ni muerto”, se lee entre los comentarios.