La historia de Tony Piloseno es una que no suele verse todos los días. Este estudiante de 22 años de la Universidad de Ohio se hizo famoso por sus videos virales donde mezclaba pinturas, pero ahora tiene motivos de sobra para celebrar. Todo comenzó cuando el también tiktoker, que tiene más de 1.4 millones de seguidores, reveló que había sido despedido de Sherwin-Williams cuando descubrieron que creaba su contenido en horario de trabajo.
Sin embargo, nadie esperaba que el video viral se convertiría en un éxito, ya que desató un masivo apoyo del público en lo que muchos catalogaron como un error de parte de Sherwin-Williams el haberlo despedido, pese a que se había ofrecido a expandir el mercadeo virtual de la empresa sin costo alguno con la ayuda de sus hipnotizantes clips que acumulan millones de reproducciones en TikTok, reportó el sitio de noticias The Athens News.
Pese a ofertas de otras grandes compañías del país, Piloseno reveló que aceptó recientemente un trabajo en el área de operaciones y ventas de una pequeña empresa de pinturas en Orlando, Florida, después de la difusión del video viral sobre su despido de Sherwin-Williams. Además, la organización de la pasará a formar parte aceptó invertir en su marca como ‘influencer’ y ayudarlo a crear su propia línea de productos o pinturas.
“Hablé con varias personas de varias compañías, pero Don Strube, el co-propietario de Florida Paints, realmente conectó conmigo cuando me llamó y me habló sobre su pasión por la pintura”, Piloseno reveló al portal Buzzfeed News. “Eso me pareció algo muy especial”, agregó, al tiempo que dijo que terminará sus estudios por Internet mientras trabaje en Florida y que usará los fondos que le donó la gente a través de GoFundMe para ayudarlo con sus videos.