VIRAL | No hay mejor amigo del hombre que el perro y esta semana una nueva e increíble historia lo ha vuelto a confirmar. Un hospital del estado de Ohio, en Estados Unidos, ha “contratado” a un perro para animar a su personal que hace denodados esfuerzos en atender a los pacientes que llegan padeciendo de COVID-19. Hasta ahora el cachorro ha demostrado ser un buen chico. La historia ha sido bastante comentada por los cibernautas de las distintas redes sociales.
CLIC AQUÍ: Las historias más virales de Mag
El Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio no dudo un segundo en adoptar al adorable y muy esponjoso Shiloh y darle el puesto de “voluntario de la justicia”. Su “único trabajo es saludar a otros empleados mientras trabajan” y parece hacerlo bastante bien hasta ahora. El querido can se ha ganado el cariño de todo el personal sanitario que trabaja en el centro médico.
Las fotos de cen un turno fueron compartidas por la médica residente de neurología Shari Dunaway, MD, que trabaja en el hospital, lo que resultó en que los amantes de los animales en todas partes se derritieran rápidamente en adoración.
Las fotografías muestran que Shiloh parece disfrutar mucho de sus responsabilidades. En una foto, se le puede ver sonriendo de oreja a oreja, mientras que la otra muestra su identificación con su nombre y cargo dentro del hospital.
“Mi hospital contrató a un empleado cuyo único trabajo es saludar a otros empleados mientras trabajan”, escribió la doctora Dunaway en su cuenta de Twitter.
“Dogtor Shiloh está muy bien recompensado y completamente remunerado por su trabajo. Delicias gratis de por vida, alojamiento y comida, plan de comidas, aseo personal y abrazos y sonrisas ilimitadas de los trabajadores de la salud en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio”, agregó.
Muchas personas se han acercado para agradecer a Shiloh por su servicio, que es necesario durante lo que ha sido un momento excepcionalmente difícil para los trabajadores sanitarios durante las semanas que lleva la pandemia por el coronavirus, particularmente en los hospitales de Estados Unidos.