Ivy Jurgensen es una mujer policía de 28 años que recientemente ganó mucha fama en internet por la manera en la que realizó su boda, pero no precisamente por la decoración o por el espectáculo, sino por la forma en la que fue entregada en el altar por 15 hombres diferentes, a los cuales atribuyó gran parte de su crecimiento personal y profesional. La historia ganó mucha fama en el ciberespacio y causó más de una emoción en los diferentes usuarios.
Y es que, el haber llevado a muchos sujetos para la ceremonia no fue solo por un gusto o por algún otro capricho, puesto que, el hecho de tener presentes a todos estos hombres tuvo lugar por el papel que cumplieron cada uno de ellos en la vida de Ivy. Los señores que la acompañaron estuvieron en cada uno de los momentos más importantes para ella.
Los 15 pilares
Si bien el hecho generó extrañeza en internet, el trasfondo de todo fue lo que cautivó la atención de los internautas, ya que, después de confirmar que estas personas estuvieron ahí por ser importantes para ella, la perspectiva cambió. Fue la propia mujer la que aseguró sentir un cariño especial por cada hombres, ya que, había aprendido mucho de estos y abrazó cada palabra de aliento o consejo que le dieron para conseguir ser una persona correcta en la sociedad.
“Han jugado un papel muy importante en mi vida, en protegerme y proveerme cuando no se lo pedí. Así que para mí honrarlos y para que todos los vieran y quiénes son para mí fue muy especial para mí”, explicó esta ahora esposa en una entrevista con Good Morning America (GMA).
En el video se aprecia que ella brinda sus pasos hacia el altar con cada uno de los señores. Por otro lado, cabe mencionar que, la decisión la tomó ella misma al tener a su padre ausente en su vida debido a su reclusión en una prisión por los delitos relacionados al abuso infantil, puesto que, según lo afirmaron algunos archivos explicados por el medio, este sujeto abusó sexualmente de un menor.