Mujer sorprendió al mudarse a un cementerio para estar al lado del cajón de su difunto esposo. (Imagen referencial: Pexels)
Mujer sorprendió al mudarse a un cementerio para estar al lado del cajón de su difunto esposo. (Imagen referencial: Pexels)
Redacción Mag

En la plataforma de se compartió una que llamó la atención de miles usuarios. En, una mujer, oriunda de Buenos Aires, decidió vivir en el panteón de su difunto esposo. Los vecinos del cementerio denunciaron el hecho ante las autoridades policiales y el caso rápidamente se viralizó en las .

Sergio Raneé Yede perdió la vida en extrañas circunstancias el 16 de junio del 2010. Pasó el tiempo y los vigilantes del cementerio de Dos de Mayo (provincia de Misiones), donde sepultaron al joven de 26 años, empezaron a escuchar potentes ruidos provenientes del nicho del muerto y se comunicaron con los agentes.

Cuando recibieron la alerta, la policía llegó y se encontró con una singular escena: los ruidos los había provocado la viuda de Sergio, Adriana Villareal, una mujer de 40 años aproximadamente. Según detalló el , la pareja ponía música al lado del cajón de su difunto marido e incomodaba a quienes visitaban a sus seres queridos.

Viuda se mudó al cementerio para acompañar a su difunto esposo. (Imagen referencial: Pixabay)
Viuda se mudó al cementerio para acompañar a su difunto esposo. (Imagen referencial: Pixabay)

Estuvo viviendo dos años en el cementerio

Luego de realizar las investigaciones, las autoridades confirmaron que Adriana llevaba dos años viviendo allí con todas las comodidades, ya que ella tenía luz eléctrica, cocina, televisión, equipo de audio, cama y hasta acceso a Internet.

En diálogo con “Radio Libertad” durante el 2012, Adriana Villareal explicó que construyó una vivienda junto al ataúd de Sergio con dinero que él le había dejado. “No puedo pagar tanto dinero para quedarme en un hotel mucho tiempo y aparte cuando vengo lo vengo a ver a él, es el único familiar que tenía, ahora estoy conociendo otro familiar de él”, confesó.

Las razones de vivir en el panteón

Adriana Villareal sostuvo que decidió mudarse al cementerio por amor, pues sentía mucha la falta de su compañero de vida. Incluso, la viuda dejó en claro que no tenía miedo por pasar las noches alrededor del nicho.

“Cuando la persona fallece, no fallece el alma, sino solo el cuerpo físico. Cuando se ama mucho al hombre uno puede hacer ese tipo de cosas. Mi marido se merece eso y mucho más, era una persona muy buena, todo lo que puedo hacer por él es poco”, comentó Villareal.

¿Cómo hacer un viral en Facebook?

  • Contenido de calidad.
  • Buena cámara.
  • Duración corta.
  • Que el mensaje del vídeo se pueda transmitir sin activar el sonido.
  • Tamaño del vídeo.
  • Menciones en el vídeo.
  • Elige bien la hora de la publicación.