Rob Metcalfe, de 32 años, e ha propuesto pasar el mayor tiempo posible con su hijo, teniendo en cuenta que ha sido desahuciado por los doctores. | Créditos: Zeds Blog - Walking With Sarcoma / Facebook.
Rob Metcalfe, de 32 años, e ha propuesto pasar el mayor tiempo posible con su hijo, teniendo en cuenta que ha sido desahuciado por los doctores. | Créditos: Zeds Blog - Walking With Sarcoma / Facebook.
Redacción Mag

Rob Metcalfe es dueño de una de las que más ha llamado la atención de varios usuarios de las en los últimos meses. Este ciudadano de Inglaterra fue diagnosticado con sarcoma sinovial en 2018, pero, pese a someterse a operaciones, quimioterapias y radioterapias, los doctores le han dicho que ya no se puede hacer más, así que decidió alejarse de los hospitales.

La decisión de no continuar con los tratamientos médicos puede significar su condena a muerte y, seguramente, no cualquier persona podría tomarla, pero él tiene una razón que lo motiva. A sabiendas de lo duro que será su partida cuando llegue aquel momento, este hombre pasará todos sus días con su hijo, creando todos los recuerdos posibles.

A través de una cuenta de creada por él mismo, Metcalfe cuenta al mundo lo que es vivir con su enfermedad y también comparte todos esos momento que vive con su hijo con el objetivo de tener un recuerdo físico mediante fotografías, videos y publicaciones que diariamente realiza.

La página en cuestión se llama y cuenta con más de 2 mil personas que la siguen. Si bien parece que son pocos sus fanáticos, en realidad todos son muy fieles a las publicaciones que realiza.

Para cumplir su objetivo de disfrutar mucho con su hijo antes de su muerte, obviamente hace falta dinero, por lo que uno de sus amigos ha creado una página para que otras personas realicen algunas donaciones, las cuales irán directamente para él.

Gracias a esa iniciativa, hasta el momento ha recibido 7236 libras, lo cual equivale a casi la mitad del objetivo. Lo importante es que ese dinero ha sido usado para que disfrute con su pequeño hijo Caleb.