VIRAL | En esta imagen se aprecia a la mujer que perdió su anillo de compromiso en un estacionamiento y al agente del sheriff de Florida que se lo acabó devolviendo. (Foto: Maggie Prescott / Facebook)
VIRAL | En esta imagen se aprecia a la mujer que perdió su anillo de compromiso en un estacionamiento y al agente del sheriff de Florida que se lo acabó devolviendo. (Foto: Maggie Prescott / Facebook)
César Quispe

Maggie Prescott es una mujer de Florida, , que está próxima a casarse. De hecho, dará el “sí” en octubre del presente año, pero no todo ha sido color de rosas desde que le entregaron un anillo de compromiso. Y es que ella perdió dicho aro en un estacionamiento en agosto. Por suerte para ella, un agente del sheriff de Florida se lo devolvió. Su increíble historia no deja de ser comentada en las redes sociales. En esta nota podrás saber todos los detalles.

Mira también:

En una publicación realizada en Facebook, Maggie contó que perdió su anillo de compromiso exactamente en el estacionamiento de una tienda Target. Luego de haberse ido del lugar, se dio cuenta que no tenía el aro. Es ahí donde de inmediato llamó a la empresa estadounidense de venta minorista.

La mujer brindó la información posible sobre dónde había estado su carro estacionado y, eventualmente, volvió para buscar el anillo, pero no tuvo éxito. Es por eso que decidió llamar a las casas de empeño para que si alguien intentara empeñarlo, se marcara el aro como “perdido/desaparecido”. Además, hizo una denuncia policial en la Oficina del Sheriff del Condado de Nassau. Debido a la situación, al cabo de un tiempo, le asignaron al agente Mitchell Spencer.

Él, tras tener acceso para mirar las imágenes de seguridad del establecimiento de la tienda Target, obtuvo información necesaria para poder rastrear el anillo en una casa cercana. Resulta que un niño había encontrado el aro y luego se lo entregó a su madre. Después de ello, se subieron a su respectivo auto y se fueron.

Otro ayudante en el caso logró comunicarse con dicha progenitora y se reunió con ella en su casa. Es ahí donde esa mujer indicó, según la publicación que hizo Maggie en Facebook, que lo estaba guardando a salvo, esperando que alguien llamara al respecto.

Maggie recuperó la fe en la humanidad

“El ayudante Spencer fue lo suficientemente amable como para traerlo a mi trabajo y todos allí estaban muy felices por mí”, señaló la protagonista de esta historia, quien además de agradecer a todas las personas involucradas en el caso, sostuvo que recuperó la fe en la humanidad.

“Gracias a la persona desinteresada, amable y sincera que encontró el anillo y lo mantuvo a salvo mientras la buscábamos. He recuperado la fe en la humanidad. Hay gente increíble y estoy muy agradecida de haber conocido a tantas de ellas durante este proceso”, remarcó Maggie.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.