La mañana del 26 de noviembre de 2019, Adrianna Edwards, una joven de Galveston, Texas, Estados Unidos (EE.UU.), se preparaba para caminar los 11 kilómetros diarios de ida para llegar a su centro laboral. Ella jamás imaginó que su vida iba a dar un giro de 180 grados ese día gracias a una pareja que escuchó su historia. Este solidario caso se hizo viral en YouTube.
Adrianna es una joven que trabaja como mesera en la cadena de restaurante de estación de gasolina, Denny’s. Cuando comenzó a trabajar en este local, ella confesó a sus jefes que su situación económica no era muy buena, por lo que ahorrar en su transporte era necesario.
“Tengo cuentas que pagar y tengo que comer. Se tiene que hacer lo que se tiene que hacer”, señaló para el portal de noticias ABC News de su país cuando fue consultada al respecto.
Edwards también acotó, de manera cómica, que prefiere ver el vaso medio lleno sobre su suerte, pues las caminatas habían servido para que baje 12 kilos de peso.
Sin embargo, gracias a una pareja que atendió esa mañana de noviembre, Adrianna no tuvo que emprender más estas caminatas casi eternas ya que ellos decidieron regalarle un auto para que se transporte todos los días al trabajo.
“La mujer quería más helado así que le llevé eso y un extra más”, señaló Adrianna quien no mencionó el nombre de la pareja que prefirió mantenerse en el anonimato.
Ellos escucharon que la mesera estaba guardando dinero para comprar un carro y que su constancia hacía que camine diariamente esos 22 kilómetros.
La conversación entre la pareja y Adrianna fue muy corta. Comieron y pasaron a retirarse del restaurante. Para la joven serían unos clientes más que atendía, pero no fue así porque ellos habían preparado algo para ella.
Ese mismo día, unas horas después, la pareja retornó al restaurante y, al buscar a Adrianna, le alcanzaron las llaves de un carro completamente nuevo que estaba estacionado afuera del restaurante.
“Pensé que está bien, las bromas son buenas, pero esta es un poco cruel”, señaló Edwards en la entrevista. Creer que unos extraños harían eso por ella, era algo poco convincente.
“Esta mañana, lo primero que hice al despertar, fue mirar por la ventana y ver si era real o una mentira”, declara a la reportera desde la casa de la joven.
En cuanto a la pareja, Edwards señaló que la mujer estaba conmovida por verla feliz. Si bien no aceptaron nada a cambio, le dijeron a Adrianna que todo en el mundo da vueltas y que esperaban que algún día ella haga algo por alguien más.
La historia se ha convertido en tendencia en YouTube, donde tuvo más de 94 mil vistas y fue compartida en diversos medios de este país.
VIDEO RECOMENDADO
Lanzan una cerveza la imagen del Chapo Guzmán
TE PUEDE INTERESAR
- Papá nunca se equivoca: el genial truco familiar por el que una mujer ahorró más de US$500 en un año
- Niño de seis años ofrece koalas de arcilla a cambio de donaciones para combatir los incendios en Australia
- Kevin Kumala, el biólogo que inventó unas bolsas que al caer al mar se vuelven comida para peces
- El robo del siglo en Argentina: la increíble historia del atraco al Banco Río de Acassuso
- Aaron Hernández: la historia de la estrella de los Patriots que tuvo un trágico final