Redacción Mag

| Existen historias que nos dejan impactados desde el inicio. Una de ellas es la de Elda, una simpática perrita que nos puede enseñar que siempre hay que mostrar nuestra mejor cara ante las múltiples adversidades que nos pone la vida.

Las peripecias que tuvo que pasar se ven en un video compartido en hace algunas semanas. Este material ha sido reproducido en más de 944.000 oportunidades.

ARROLLADA

La historia comienza una madrugada, cuando Elda fue avistada al lado de una vía rural. El animal presentaba una de sus patas delanteras completamente destrozada.

La persona que registra la escena, quien sería la misma que facilitó las imágenes para ser difundidas en YouTube, tomó a Elda. En ese tiempo, era solo una cachorra indefensa.

En los segundos siguientes se muestra cómo fue la recuperación del can. Tras serle amputada la pata, Elda hizo vida social y empezó a sentirse más segura de sí misma cada día que pasaba.

EN BÉLGICA

En la última parte del clip se revela que Elda fue adoptada y ahora vive en Bélgica, donde ha hecho más amigos de cuatro patas con los que juega hasta el cansancio absoluto.

“Es una historia conmovedora e inspiradora. Elda tuvo la valentía que a muchas personas les falta, enfrentó los problemas como una campeona”, manifestó un usuario.

VIDEO RECOMENDADO

Shaquille O’Neal lloró al recordar a Kobe Bryant en programa en vivo

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: