Una audiencia de adopción en Estados Unidos se volvió en una verdadera celebración cuando Michael Orlando Clark Jr. al ser oficialmente miembro de la familia que lo cuidó desde hace muchos años. El pequeño se sintió tan feliz que invitó a toda su clase del jardín de niños para que celebren con él uno de los acontecimientos más grandes de su joven vida.

En una serie de fotos compartidas en Twitter por el reportero James Starks, radicado en la localidad de Grand Rapids, se observa a Clark posando junto a sus compañeros de aula, que acudieron para brindarle su apoyo con pequeños carteles con forma de corazón, los mismos que agitaban desde los asientos de una de las salas de la Corte Suprema de Michigan.

En otra instantánea se aprecia a los menores escuchando atentamente la audiencia después de haberse presentado uno a frente al juez y que sentían hacia Michael Orlando Clark Jr., que se encontraba sentado frente a ellos luciendo una camisa manga larga, una corbata de moño y una gran sonrisa.

La sala estalló con aplausos y gritos de alegría cuando el pequeño y sus flamantes padres hicieron sonar el mazo de la jueza Patricia Gardner para hacer oficial la adopción, que fue uno de los 36 niños que se unieron a nuevas familias en el marco del vigésimo tercer Día de Adopción del condado de Kent.

“A veces los viajes han sido muy largos, incluyendo milagros y cambios para los niños, familias y un increíble apoyo de la comunidad como uno es capaz de apreciar en la audiencia de adopción de Michael”, precisó la magistrada en declaraciones reproducidas por la filial de la televisora ABC.

“Toda su clase del jardín de niños y miembros de su escuela están aquí para decirle ‘Te amamos’, ‘Te apoyamos’ y ‘Estaremos aquí no solo hoy sino todos los años que están por venir’”, agregó la jueza Gardner, recalcando que el respaldo mostrado a Michael fue realmente “increíble”. Las imágenes del hecho se volvieron en y otras redes sociales casi de inmediato.

MIRA TAMBIÉN

Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

TE PUEDE INTERESAR