Algunos tips que debemos seguir si no queremos echar a perder esta temporada de verano con problemas de salud a causa de malos hábitos alimenticios. (Foto: Pexels)
Si no puedes vivir sin helado en la estación de verano, puedes hacerlo tú mismo en casa con frutas y leche o yogur. Una práctica divertida y saludable. (Foto: Pexels)
Mejor comida a la plancha, a la brasa, el vapor o el horno. Y si lo acompañas con una salsa saludable y ligera, como la vinagreta, no necesitarás más añadidos. (Foto: Pexels)
El calor así lo exige. Lleva siempre una botella o tomatodo de agua y disfruta de las limonadas y zumos naturales. (Foto: Pexels)
Disfruta de la fruta de temporada como la sandía, el melón, el mango o las uvas, porque además de ser rica en vitaminas, nos aporta fibra, antioxidantes y nos ayuda a estar hidratados. (Foto: Pexels)
Las comidas abundante son atractivas, pero nunca debemos llegar al punto de arrepentirnos de haber comido demasiado. Come hasta saciarte, nunca hasta llenarte. (Foto: Pexels)
El pescado nos aporta proteínas y es de fácil digestión. En los lugares de playa, además, lo encontraremos en los mercados fresco y a buen precio. (Foto: Pexels)
Las comidas abundantes provocan que nos saltemos las siguientes, y eso crea ansiedad para la que viene después, provocando que comamos en exceso. (Foto: Pexels)